━━━✦❘༻ ✦ ༺❘✦━━━
CAPÍTULO 19
Sien̶te
━━━✦❘༻ ✦ ༺❘✦━━━
Tres días más tarde...
Los últimos días han sido difíciles. Entre una mezcla de dulce y amargo.
De regreso en la escuela, por la doctora, sé que el frasco que robé del departamento médico contenía 1001 píldoras, y así es como recuerdo las últimas palabras de Do Jun.
Él supuso que nuestra misión estaba vinculada al error que nos mataría a los dos. Pensó que tenía que ver con algo que yo sostuve por última vez antes de morir, y debió enlazarlo a Ji Ho, pero al final tomó una decisión diferente.
Así como para mí fue el número 77, y Ji Ho tuvo relación con eso, el problema era en realidad conmigo.
A partir de entonces decidí referirme a esas misiones como "los asuntos pendientes" que tuvimos al morir.
Es inexplicable describir lo mucho que la muerte es capaz de cambiar a una persona.
Me sorprendió darle tan poca importancia a lo que los demás decían de nosotros por la fotografía que Ha Eun publicó. Para mí ese asunto había quedado zanjado.
De todas maneras, las autoridades convocaron a una reunión al estudiantado. Rindieron homenaje al fallecimiento de Lee Do Jun, y luego nos advirtieron sobre lo ocurrido con la fotografía en la que aparecíamos Ji Ho y yo.
Así fue como llegaron al fondo de la situación, y echaron a Ha Eun de la escuela. Ella, tras disculparse con todos, aceptó su imposición.
No me siento feliz, pero también entiendo que puedes esperar lo peor de alguien que antepone sus sentimientos al de los demás.
Por lo mismo, estuvieron a punto de echar a Ji Ho, pero Seok Jin, Ji Wonn y Sung Hanbin supieron sorprenderme, y ahora estoy en deuda con ellos.
Explicaron que Ji Ho empujó a Do Jun, y que al tomarlo por sorpresa tropezó, cayendo dentro de la fuente. Fue un accidente y hubo testigos; los mismos que admitieron haberlo molestado en repetidas ocasiones, lo que al final originó desesperación en Ji Ho.
Aunque eso tampoco salvó a Ji Ho de recibir un castigo, y fue suspendido hasta la siguiente semana.
A pesar de que la familia de Do Jun se encuentra destrozada por su pérdida, no pudieron mirar a Ji Ho a los ojos, ni pusieron recargos en su contra.
Ji Ho tampoco está bien con eso. Continúa culpándose a sí mismo, aunque no lo menciona. Por recomendación global, y su propia decisión, empezará a visitar a un psicólogo los miércoles después de la escuela. Al igual que lo acompañaré en el mismo proceso.
ESTÁS LEYENDO
Al chico que me amó ✓
ParanormalJun Seo está muerto y, con una única pista, regresa al mundo de los vivos para encontrar su misión junto a un chico desastre. *** En 'Lejos del mundo terrenal', Jun Seo recibió la esfera número 77 y tomó una decisión apresurada. De vuelta en el mund...