Narra Tn
Empezaba a despertar ya que sentía el Sol en mi cara, seguía abrazada a Wakasa.
Era muy lindo, ver la forma tan tranquila en la que está durmiendo me llena de felicidad, saber que se siente tan cómodo conmigo me hace feliz.
De repente Wakasa empezó a moverse y en eso abrió los ojos y me vio ,vio que lo estaba mirando y enseguida me sonroje .
Aparte la mirada viendo hacia otro lado,el me vio y me abrazo más .
Me hizo sentir feliz.
Wakasa: Tn no apartes la mirada a mi no me molesta que me veas dormir.
Tn e...este no era mi intención lo....l..o..lo siento.
Empecé a tartamudear por la vergüenza que tenía en ese momento.
Wakasa: no te preocupes está bien
Tn: ah....h s..si .
Wakasa: bien entonces despertemos y vamos a despertar a los demás y tomemos el desayuno. Está bien?
Tn : cla...ro .
Narra Wakasa
Fuimos a despertar a los demás pero iba pensando en algo.
Más bien en ella.
Lo estoy logrando lo estoy consiguiendo,estoy consiguiendo que se enamore de mi ,sabía que caería es una niña ingenua.
Pero cada vez que la veo es algo extraño es como si de mi pecho sintiera una sensación extraña .
Cada vez que la miro siento como como ...es algo indescriptible...
Pero que acaso yo estoy enamorado de ella ??
Tn: Wakasa
Estaré enamorado de ella acaso yo me enamoré de ella ..
Tn: Wakasa
No no sería posible además yo solo hago esto por una apuesta no es algo que me pase.
Yo nunca me enamoré ni lo haré , además está claro que sí me enamoro terminaría engañadola o dejándola.
No podría quedarme con ella ¿Porque?
Hace años que hago eso pero a las personas que se lo hago o mas bien mujeres nunca sentí nada por ellas .
Será que ella es diferente
Tn: Wakasa
No ella no puede ,yo ...yo no estoy enamor-
Tn: Wakasa!!!
Wakasa: ah qué pasa Tn ?
Tn: pues esque hace un tiempo que te quedaste así dime estás bien?
Wakasa: ah eh si no te preocupes vamos a despertar a los demás
Tn: si de acuerdo.
Sonrió ,sentí de nuevo esa calidez , después agite mi cabeza y .
No no estoy enamorado es imposible.
Fuimos y los chicos si que estaban dormidos a pesar que habíamos dormido todos en una habitación en el suelo.
Yo me encontraba con Tn a unos metros más lejos de ellos.
Tn : parece que siguen dormidos .
Wakasa: así parece
Me di cuenta de que estaban un poco mal acomodados .
Así que si o si tendría que despertarlos .
Wakasa: Tn tu despierta a Senju ,yo despertaré a Takeomi y a Benkei y Shinichiro está bien ?