Ella era una chica guapa muy guapa llamada Rosana,ojos azules, pelo rubio ,con altura de modelo y habia estado un poco rellenita cuando tenia 15 años .No estaba obesa, tenia un cuerpo hermoso y ya esta pero ella estaba muy acomplejada.De pequeña se metían mucho con su fisico, tanto que ella llego a obsesionsrse pensando que el físico era lo que mas importaba en esta vida. Sus amigas eran muy diferentes a la hora de pensar en eso,una en concreto, llamas Yolanda pensaba que el físico no era nada, que las personas se enamoran del interior de otra persona, el exterior no importa porque al fin y al cabo este se ira deteriorando con el paso de los años, estas cosas se las había dicho en varias situaciones a Rosana; ya que Rosana tenía un historial un poco oscuro en su vida, bueno lo que en realidad tenia ella era una enfermedad, pero no de las que se curaban con medicamentos, pomadas, pinchazos...no, era mas que eso, una enfermedad mental que había ido arrastrando desde que era pequeña hasta ahora que esta apunto de cumplir los 17; bueno este problema es que parecía bulimia, siempre ha estado acomplejada con su cuerpo y eso le ha repercutido mucho en su vida, le provocabas avergonzarse de si misma, tener baja autoestima y como consecuente de esto una inseguridad bestial. Para ella sus amigos eran pilares fundamentales en su vida pero no le gustaba contar ni hablar de estas cosas, por eso casi todos se lo guardaba para dentro y pasaba tardes encerrada entre atracones y vómitos, lloros y dolores de garganta.Ante los demás tenia una actitud de chica feliz a la que nada le preocupaba pero en su interinos guardaba sentimientos que nunca había querido compartir con nadie ni siquiera con sus mejores las cuales se llamaban Alison, Yolanda y Ángela.Sus padres lo sabian y la habían estado intentando ayudar llevándola a psicologos de centro especializados en eso pero eso no le había servido de nada hasta el momento asi que Rosana se revelo y no quiso ir más, sus padres se enfadaron mucho con ella ya que no sabian que hacer para ayudar a su hija, notaban como ella de encerraba en si misma y no atendía a razones de nadie, pensaban que era cosa de la edad que se le pasaría conforme fuera madurando pero claro la veian tan delgada que no podían tener paciencia ni ver que la cosa iba a peor sin hacer nada al respecto. Sus padres tanto como sus hermanos y toda su familiar estaban preocupados, muy preocupados.