-6-

182 12 1
                                    

-Sobre o que você queria falar com ele?- (¿De qué querías hablar con el?)

-Oh, nada, cosas de amigos, ya sabes-
I.B. no le creyó ni un poco, pero se hizo el tonto y fingió creerle.

-Você quer chá ou café?- (¿Quieres té o café?)

-Tienes que tener pelotas para ofrecer té sabiendo que Arge podría verme-
Perú juzgo al brasileño.

-Eu só estou tentando ser educado com você- (Estoy tratando de ser cortez contigo)
Demostró su enojo rápidamente.

-Pues así nunca vas a conseguirlo-

-O que você está levando sobre?- (¿De qué hablas?)

-Lo que alguna vez fue el Sol de tus mañanas-
Lamentablemente Imperio malentendio lo que dijo, creyendo que Perú y C.A. salían y el peruano venía a restregarselo en la cara.

-O que você sabe sobre minha vida idiota?!- (¡¿Tú qué sabes de mí vida idiota?!)
El brasileño de inmediato se abalanzo encima del hispanohablante, dejando ver sus colmillos, indicando que se encontraba totalmente furioso. Mientras tanto, Perú pegaba inútilmente al contrario.

-¿¡Qué mierda hacen!?-
La voz del argentino paralizó a ambos, que voltearon para ver al albiazul totalmente furioso.

-¡Este idiota se me abalanzó!-
C.A. los separó y se fijó que Perú no estuviese herido. Esto destrozó un poco más el corazón del imperialista.

-¿Por qué mierda estaban peleando pelotudos del orto?-
Pregunto cuando logró que Perú se pusiera de pié, y I.B. que había logrado levantarse sólo.

-Solo hice un comentario y el se me tiró encima-

-¿Qué dijiste?-
El silenció gobernó el lugar, a pesar de haber peleado hace pocos minutos, secretamente habían hecho el pacto de no decir la razón de la pelea.

-Respondan de una puta vez-
Tomo a ambos por el cuello de sus camisas, obligandolos a estar de frente, aunque ambos miraban al suelo.

-Asi que así son las cosas... Bueno, me voy de acá, hablen de la pelotudez que hicieron mientras voy por mis cosas-
Los dejo solos, ambos se miraban, hasta que Perú rompió el silenció.

-¿Porqué tu...?

-Você literalmente disse que eles são um casal- (Literalmente dijiste que son pareja)

-¿Qué-
Antes de que pudiera terminar, entro C.A. en la escena, ya con sus cosas.

-hey hey, Arge, no te vayas-

-¿Por qué debería quedarme?-
El peruano le tiró una mirada al brasileño, dando a entender que tenía todo solucionado.

-Va a llover, te mojaras en el camino, enfermarse, y no podrás defender tu territorio si estás enfermo-
El argentino lo dudo un poco, pero le hizo caso a su amigo, miro al brasileño para ver si respuesta.

-Se você quiser pode ficar- (Si deseas puedes quedarte)

-Ustedes están muy extraños hoy... Está bien, me quedaré, pero Perú también, tenemos que hablar-
El brasileño agarró las cosas del argentino para llevarlas de vuelta arriba, viendo cómo ambos se iban agarrados de la mano al jardín.
__________________________________

-¿Por qué peleaban?

-No fue nada...-

-¿¡"No fue nada"!?, Perú, ¡Casi no te podías levantar!-
Agarró de la camisa al peruano, poniéndolos frente a frente.

-Arge... Enserio...-

-Decime... Ahora...-
Los ojos del argentino de a poco se transformaban en un rojo más brillante y enojado que antes.

• Déjame en paz •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora