-9-

171 9 1
                                    

-Wow...

-Sim... Wow....
Imperio había terminado de contar porfin como fue que se habían peleado.

-¿Vos lo seguís amando?

-Sim...

-¿Estarías dispuesto a cualquier cosa por estar con el otra vez?

-Sim...

-¿Entonces porqué no vas y le decís que lo re amas?

-acho que ele não me corresponde- (No creo que el me corresponda)

-¡Nunca vas a saberlo sino lo intentas!-

-Uruguai, me rejeitou de mil maneiras diferentes, me olhou com uma tristeza igual a tristeza daquela luta...- (Uruguay, me rechazo de mil maneras diferentes, me vio con una tristeza igual a la de aquella pelea...)
Sentía que estaba apunto de llorar, ni soportaría un segundo más así.

-I.B., tenés que ir y confesarle cuánto lo amas, eso fue lo que no pudiste hacer antes cuando se pelearon, ahora tienes la oportunidad de hablarle, tenés que ir y decirle todo-
Uruguay se paró con una pose dominante, mientras Imperio lo miraba inspirado.

-Sim!-
Se levantó con la misma energía, aunque cuando la puerta se abrió dejando ver al peruano sin el argentino ya no estaba tan seguro.

-¿Y Confe?-

-El... Bueno... Es algo difícil hablar con el...-
El silenció se hizo presente, de inmediato Imperio perdió todas las esperanzas, dejando ver de a poco como sus ojos empezaban a brillar y sus colmillos se dejaban ver.

-¡Uruguay!-
Perú agarró al uruguayo y se lo llevó afuera de la casa sabiendo que el estado en el que se encontraba el brasileño solo significaba una cosa... La bestia había despertado nuevamente...
__________________________________

Confederación estaba durmiendo plácidamente, hasta que escucho como su siesta era interrumpida por el peruano y el uruguayo.

-¿Crees que lo puedas cuidar mientras intento que Imperio se calme...?-

-Esta bien...-
Llevo al menor en brazos hasta la cama, dónde acarició suavemente su pelo, trayendo paz al niño que hace poco había visto a su "papá" transformarse en una bestia.

-Imperio me contó cómo fue su pelea...-

-Si... Me comporte tan terrible cuando le dije cobarde y todos esos insultos...-

-Y lo que el te dijo...-

-A pesar de que vi en sus ojos arrepentimiento jamás fui capaz de volver ahí por mí cuenta, pero cuando empezamos a cuidar mutuamente de ti... Fue como conocernos otra vez-
Lágrimas caían, dejando tan solo a una nación destrozada.
__________________________________

Perú entro con cuidado a la casa del brasileño, y en cuanto cruzo la puerta se encontró con Imperio totalmente destrozado en el suelo.

-Hey hey, tranquilo-
Trato de acercarse, pero la bestia aún no se había ido y fue atacado bruscamente por este.

-¡MIERDA!-
Intentaba escapar, pero el imperialista tiraba objetos hacía el, sin duda era un momento difícil para ambos. Uno estaba destrozado por dentro e intentaba ocultarlo, mientras que otro demostraba toda la furia y tristeza que le causaba esa sensación de estar derrumbándose totalmente.

Al fin pudo escapar por la puerta trasera, dejando al brasileño atrapado ahí, debía esperar a que se relajara para poder cuidar de el.
__________________________________

-♪El cielo tiene un sol tan celestial como tu♪-
El argentino peinaba al uruguayo mientras cantaba bajo una hermosa canción.

-¿De dónde es esa canción?-

• Déjame en paz •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora