Hola soy Sofia tengo 25 años trabajo como oficinista en una compañía de seguros pero un día tuve un pequeño accidente.
Estoy un poco desorientada son las 6 AM y solo escucho el pitido de la alarma era miércoles otro día aburrido de trabajo me levanté dirigiendo me al baño mirando mi bella figura en el espejo después me bañe y desayune estando lista para ir a la oficina sentí un pequeño impulso en mi estómago pero ya era demasiado tarde y no tenía tiempo así que preferí irme mientras tomaba el autobús volví a sentir el mismo impulso en le estómago pero más fuerte asiendo me gemir llamando la atención de algunas personas, llegando a la oficina volví a sentir el mismo impulso pero antes de llegar al baño fui llamada por mi jefe sin más remedio fui con Henry mi jefe Henry me comentó que necesitaba que hiciera doble turno antes de que Henry pudiera continuar fue interrumpido por un ruido proveniente del estómago de Sofia, que vergüenza Henry es que tengo un pequeño dolor estomacal dijo Sofia antes de que ocurriera el pequeño accidente que hizo sonrojar aún más a Sofia expulsando dos largos troncos de caca en sus bragas causando un silencio incómodo que Henry rompió permitiendo a Sofia ir al baño, no sé que hacer mis bragas están manchadas de caca y mi trasero también antes de que Sofia siguiera maldiciendo su día alguien toco el cubículo de su baño la voz era de una chica sonaba muy joven la chica comentó que Henry la había enviado con un pequeño paquete Sofia tenía curiosidad de saber que contenía ese paquete abriéndolo para quedarse si palabras del contenido que había dentro eran pañales porque pañales pensó Sofia pero se di cuenta de lo que quería Henry, pañales! Que piensas Henry no pienso utilizarlo pero no tengo más opciones abrí el paquete de pañales saque uno era algo pequeño pero al abrirlo me di cuenta de que no habría problema deslize mis piernas por el acolchado y sentí una gran sensación de comodidad en mi trasero sonrojandome al dar me cuenta de lo que estaba haciendo me coloque mi falda y sali del baño Henry me estaba esperando, hola Sofia lo tienes puesto me sonroje y con una voz fina dije que si Henry tenía una sonrisa en su rostro lo que me angustio un poco mas tratando de irme Henry me detiene y me susurra al oído a dónde vas bebé dándome una palmada en mi pañal haciendo que me sonroje, bueno Sofi que dices si vamos a mi oficina, de que hablas Henry tengo trabajo que hacer, tranquila Sofi solo será un momento, sin más que hacer me dirijo a su oficina donde Henry me tomo por sorpresa colocando un chupete en mi boca intente escupirlo pero tenía mordaza intente gritar pero Henry me calmo, tranquila Sofia solo será una pequeña seción de fotos, Henry saca una camara y empieza a desnudarme dejándome solo con un pañal Henry tomo muchas fotos para después quitaré el chupete y darme un biberón no quise tomarlo pero con una palmada en mi pañal basto para hacerme beber el biberón haciéndome sentir cansada.....
He vuelto y está es una nueva historia espero que les guste dejen ideas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Sofia en pañales
RastgeleSofia es una chica de 25 años que trabaja como oficinista en una compañía pero un día tiene un pequeño accidente