Un chico, justamente el tema de conversación de esa pijamada o "noche de amigos" para no pasar pena, era un chico.
Pero era lo normal, ¿No? Por supuesto, tenían que hablar de un chico. ¿Pero y si ese chico era tu mejor amigo? Que por obvias razones no estaba presente, claro. ¿Estaba bien? ¡Pero por supuesto que no!
— ¡TaeHyung!
— ¡Qué!
— ¿Lo ves? — Murmuró divertido JiMin mientras destapaba un chocolate y lo llevaba a su boca. — Está tan fundido pensando en Hyung que ni siquiera nos está prestando atención.
TaeHyung rodó los ojos y le lanzó la primera almohada que encontró, riéndose victorioso cuando le dió en el rostro. — No estaba pensando en Hyungie, Mimi.
Esta vez, fue su hermana quien bufó, ganando su atención. — "No estaba pensando en Hyungie, Mimi" — Repitió con burla haciendo su voz intencionalmente más aguda. — Claro, "Hyungie" — resaltó. — No puede estar en tu cabeza tanto tiempo.
Suspiro rendido, un poco irritado por la insistencia. Pero era su culpa, si lo pensaba, solo le bastó con un "Yoobie Hyung me regaló un chocolate, nunca me había emocionado tanto" para que Jimin, su otro mejor amigo y Tzuyu, su adorada hermana menor, empezarán a especular y cuestionar sus sentimientos hacia su Hyung.
¿Lo peor? Que si se los estaba cuestionando.
Para el no era tan complicado, si lo pensaba de más. Actualmente tiene veintidós y conocio a YoonGi hace siete años, desde entonces son los mejores amigos del mundo. TaeHyung siempre, siempre lo adoro demasiado, le ama con todo su corazón porque YoonGi siempre fue muy especial con él. Simplemente que en el último año TaeHyung se dió cuenta de algo muy importante.
De la velocidad a la que latía su corazón y el calor en sus mejillas que nublaba su mente cuando YoonGi hacía algo lindo por el.
Negar que le gustaba era lo primero, por supuesto, no podía gustarle su mejor amigo porque eso sería demasiado cliché. Pero entonces, ¿Que era esa extraña emoción que le volvía loco cuando su Hyung estaba cerca?
Euforia.
¿Porque?
Tenia sus sospechas, pero si le gustaba su mejor amigo, entonces quería asegurarse de que así fuera. Era demasiado importante para perderlo. Fácilmente podría dejar pasar ese detalle de la euforia, sin embargo, la emoción era tan intensa que de verdad no lo creía posible.
Queria saberlo, es todo.
— Y en un muy hipotético caso de que me gustará Yoon, ¿Cómo lo sé? Y si lo llego a saber, ¿Que hago? En un hipotético caso. — Repitió, sabiendo que estaba siendo demasiado obvio pero sin importar mucho, solo queriendo aclarar lo que sentía.
— Imbécil, no tienes que pensar tanto las cosas. — Murmuró JiMin acostandose y cubriendose con las cobijas, bostezando agotado. — Solo mírale con ojitos bonitos y ya está, te da un beso, novios, sexo, hijos y se hacen abuelitos juntos. Sencillo.
Tzuyu soltó una carcajada golpeando a JiMin con la almohada, mientras que TaeHyung lloriqueo rendido. Suspiro cuando los delgados y morenos brazos de su hermana lo acogieron.
— Presta un poco más de atención, Tae. — Le susurro con cariño. — Te aseguro que le gustas a Yoon y que a ti te gusta muchísimo. Solo se algo más atento a eso que sientes cuando estás con él.
Escucharon el bufido de JiMin pero pocos segundos después se unió al abrazo. Un poco mejor y dispuesto a saber que sentía exactamente, TaeHyung cedió al sueño con el corazón desbocado en angustia y anticipación.
Ah, pero no pudo descansar en la noche a pesar de que durmió toda está. Así que, a la mañana siguiente, con una clase programada a las siete de la mañana y sin algo de comer, TaeHyung estaba echado en las mesas de la cafetería, agotado de dos horas escuchando a su maestro hablar y sin entender nada, además de estar casi muriendo, sin exagerar, de hambre y haber olvidado su billetera en la casa. Sintió a alguien llegar a su lado y se tenso cuando reconoció a YoonGi, quien simplemente le dió unas palmaditas a su espalda para que supiera que estaba allí.
TaeHyung no levantó su cabeza pero si su brazo subiendo el pulgar, escucho la risa de YoonGi y realmente espero que ese suspiro que se vio soltando, fuera resultado de estar realmente agotado y no por otros motivos muy relacionados a ese dulce sonido proveniente del mayor.
— ¿Pasaste mala noche? — Cuestióno el mayor, TaeHyung escucho como corría la silla y se sentaba a su lado.
— Algo así, dormí pero no tengo idea de porqué estoy tan cansando.
YoonGi respondió con un suave "uhm" dándole a entender que lo escucho. El menor creyó que se había ido o se había dormido, una de dos, pues no volvió a escuchar la voz del mayor ni lo sintió. Así qué, en medio de un suspiro, TaeHyung giro su cabeza, dispuesto a estar más cómodo y dormir un poco antes de tener que entrar a su siguiente y más extensa clase, rebuscando algo de energías para sobrevivir a ella.
Sus ojitos se abrieron en grande y con sorpresa cuando se cruzaron con los de YoonGi que estaba acostado sobre la mesa de la misma manera y con la vista fija en el. El mayor le sonrió y TaeHyung tuvo que girar su cabeza nuevamente para que no notará el evidente calor que cubrió sus mejillas por la simple accion.
YoonGi volvió a reírse. — Debes estar muy cansado, Taehyungie. — Murmuró, seguramente levantándose porque su asiento hizo ruido. — Ten, hice comida de más, ¿Quieres?
TaeHyung levanto completamente la cabeza al escucharlo, se giro a verle y sonrió cuando vio al mayor tenderle un paquete de galletas y una botella de avena. Soltó una risa casi silenciosa.
— Claro, hiciste comida. — Murmuro divertido observando cómo el paquete de galletas todavía tenía el precio del supermercado pegado. YoonGi soltó otra de esas risas contagiosas y se encogió de hombros.
— Solo aceptalo, tonto.
TaeHyung sonrió y golpeó levemente y de forma amistosa el hombro del mayor, susurro un "gracias" en voz baja y se dedicó a comer, consciente de la mirada del mayor sobre él y... okey, el gestó había sido demasiado lindo y conmovedor pero le había puesto los nervios de punta.
Ah, justo ahora que sus sentimientos estaban a un nivel de sensibilidad terrible.
— Hyung, deja de mirarme, voy a vomitar.
YoonGi le miro atento y le ofreció su paquete de galletas ya abierto, únicamente se comió una y TaeHyung no sé vio en la capacidad de negarse a terminarlas. — Me aseguro de que comas, Tae, hoy es el día más pesado de clases que tienes, cuando termine la siguiente te traeré algo más de comida, ¿Bien?
TaeHyung parpadeo. — Pero tú no tienes más clases hoy, Hyung.
YoonGi solo se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
euphoria - YoonTae
Fanfiction𝐘𝐨𝐨𝐧𝐓𝐚𝐞 - 『 " TaeHyung no está enamorado de su mejor amigo, sin embargo, ¿Que era esa inexplicable emoción que se apoderaba de su corazón cada vez que YoonGi hacía algo lindo por él? ". 』 🎇 Short Fic/ Fluff 🎇 Personajes completamente ficti...