Un beso en la mejilla. Un jodido beso en la mejilla fué lo que bastó para volver el mundo de TaeHyung completamente de cabeza.
Había pasado una semana desde ese día, ni siquiera pudo reaccionar en los cinco minutos dónde YoonGi le estuvo viendo de forma fija y sonriendo dulcemente. ¿Después? El mayor actuó como si nada hubiera pasado y él se obligó a hacer lo mismo, disfrutando de la cálida cercanía pero con los nervios latentes al tenerlo de esa manera. Siempre habían sido afectuosos entre sí, pero TaeHyung realmente se está asustando con lo significativos que están resultando para él muchas actividades cotidianas que ya hacía antes.
Entonces se cuestionaba muchas cosas. Si antes YoonGi ya besaba su mejilla, ¿Por qué ahora le pone los nervios de punta?
Si antes ya se abrazaban, ¿Por qué huye de sus brazos para evitar sus acelerados latidos?
Si antes ya dormían juntos, ¿Por qué ahora le parece tan íntimo?
¿Por qué...? Ah, TaeHyung ya sabía la respuesta.
Incluso habló con Tzuyu y JiMin, su amigo se rió y su hermana nada más le abrazo. Por supuesto que ellos ya lo sabían, ¡Pero estaba siendo difícil para él! Enamorarte de tu mejor amigo, Lunas.
— Tae, ¿Estás bien?
TaeHyung levantó levemente la cabeza y miró a YoonGi por sobre los párpados, apretó sus labios cuando vio al mayor acomodarse los lentes sobre el puente de la nariz y mirarle con atención, le regaló un vago asentimiento y volvió a bajar la vista al libro que, se supone, estaba leyendo.
Se encontraban juntos en el campus de la universidad, tenían unas horas libres y YoonGi había propuesto que estudiarán un rato. Así que estaban sobre el pasto y sentados en sus abrigos, con libros y cuadernos en el suelo, leyendo y haciendo apuntes.
Estudiando.
O eso intentaba hacer TaeHyung.
— ¿Estás seguro de...?
— ¡Hey, YoonGi!
TaeHyung levantó la cabeza al escuchar una voz femenina que llamaba a su mayor, regresó a mirar hacia donde YoonGi miraba, frunció el ceño al ver una sonrisa en el rostro del mayor a medida que la bonita chica se acercaba.
No puede ser.
Park JiHyo, una bonita niña de castaño rubio y cabellos largos, se acercaba con una preciosa y encantadora sonrisa. Los jeans anchos y el suéter por los muslos le hacían ver aún más pequeña y adorable de lo que la chica ya era por naturaleza.
Para su lastima, Tae la conocía y para rematar, a su corazón no le estaba haciendo nada bien ver la sonrisa en el rostro de YoonGi.
JiHyo era estudiante de artes escénicas, pero la conocía toda la universidad pues la había representado varias veces en eventos nacionales e internacionales. No solo era inteligente y talentosa, poseía un carisma contagioso y era preciosa, tanto su personalidad como su físico, un cuerpo con curvas de ensueño y un rostro de facciones adorables y positivamente intimidante.
La chica era un dulce. No existía manera alguna en la que alguien pudiera odiarla.
Con eso en mente, TaeHyung vió como se sentaba con ellos, específicamente junto a YoonGi, el realmente no quiso detallar en lo juntas que quedaron sus rodillas.
— Tae, hola, ¿Cómo estás? — Le escuchó preguntarle de esa forma tan dulce en la que solía ser.
Por su parte, se relamio los labios y puso una suave sonrisa, respondiendo. — Muy bien, Noona, ¿Tú?
ESTÁS LEYENDO
euphoria - YoonTae
Fanfiction𝐘𝐨𝐨𝐧𝐓𝐚𝐞 - 『 " TaeHyung no está enamorado de su mejor amigo, sin embargo, ¿Que era esa inexplicable emoción que se apoderaba de su corazón cada vez que YoonGi hacía algo lindo por él? ". 』 🎇 Short Fic/ Fluff 🎇 Personajes completamente ficti...