Después de años siendo amigos, por supuesto que llegaron a estar molestas en ocasiones. Sin embargo, aprendieron a lidiar con ello dándose su espacio unos días y hablándolo como personas civilizadas después de eso, solucionando todo y manteniendo su amistad sólida y fuerte.
— Si quiere hablar conmigo entonces que me deje un correo de voz.
Bueno… Eso cuando no había tantos sentimientos de por medio.
— Estás siendo inmaduro, Yoon.
— Tu hermano está siendo inmaduro ignorándome.
Tzuyu rodó los ojos con cansancio y se tiró al sofá. Tenía una semana entre YoonGi y TaeHyung. No tiene la menor idea del porque discutieron o que sucedió, pero después de la noche en la que tomaron y el mayor se quedó en su hogar, no se habían vuelto a hablar y TaeHyung evitaba a toda costa a YoonGi. Esos últimos días consistieron en ir con el otro cuando la llamaban y tratar de consolarlos.
Recibió la bebida que le ofreció YoonGi y tarareo, lo observó sobre sus pestañas, sonriendo con diversión antes de hablar.
— ¿Ustedes se acostaron y por eso están así?
La forma inmediata en la que YoonGi escupió el café sobre su alfombra y abrió los ojos le hizo gracia a la menor, haciéndola soltar una carcajada.
— ¡Claro que no! ¡¿Por qué dices cosas tan a la ligera, mocosa?!
Tzuyu se encogió de hombros. — ¿Seguro? Porque no me molestaría, en realidad, TaeHyung me obligó a aislar el sonido de mi habitación cuando empecé a salir con Sana.
YoonGi parpadeo asqueado. — Mocosa hormonal.
La menor asintió sin darle mucha importancia.
— Pero enserio, si no se acostaron ¿Entonces qué ocurrió? ¿Por qué TaeHyung te está evitando y tú estás tan molesto?
El de cabellos oscuros suspiro y se sentó a su lado. — Yo estoy molesto porque me está ignorando, lo que no sé es porque lo está haciendo, pensé que todo estaba bien. — Bufo. — Es un poco frustrante, no puedo solucionar lo que sea que esté pasando si él no me dice que es.
Tzuyu asintió de acuerdo, miro el techo algo pensativa, recordando la actitud de su hermano cada vez que hablaban desde ese día. Ciertamente no volvió a llorar, lo que significaba que no podría ser tan grave. Sin embargo, Tzuyu recordó como evadía su mirada y sus mejillas se sonrojaban cada vez que mencionaba a YoonGi. Giró su cabeza y miró al mayor.
— Si no se acostaron, ¿Sucedió algo?
YoonGi relamió sus labios y se encogió de hombros.
— ¿Un beso lo puso así?
Tzuyu soltó una risa. — YoonGi, ¿es que no conoces a TaeHyungie? Porque si no, te recuerdo que es el mismo que lloraba cada vez que sentía lo mucho que le gustabas. — La menor negó con diversión. — Si no sucedió nada más, entonces esa es tu respuesta. TaeHyung tiene vergüenza, es todo.
— ¿Y por qué no habla conmigo?
— Repito, ¿No conoces a Kim TaeHyung?
YoonGi asintió rindiéndose. Si, por supuesto que conocía a su menor, mejor amigo y la persona que le gustaba. Esa noche se besaron por un rato y terminaron abrazados para dormir, cuando despertaron, TaeHyung no mencionó nada mientras se levantaba y evadía su mirada con la cabeza gacha y las mejillas sonrojadas.
Simplemente no creyó que se fuera a apartar así.
— De todas formas. — Murmuró Tzuyu con ojos divertidos mientras sacaba su teléfono y se levantaba del sofá, dirigiéndose a la salida. — Hace unos minutos le dije a TaeHyung que estabas enfermo, así que no debe tardar.
ESTÁS LEYENDO
euphoria - YoonTae
Fanfiction𝐘𝐨𝐨𝐧𝐓𝐚𝐞 - 『 " TaeHyung no está enamorado de su mejor amigo, sin embargo, ¿Que era esa inexplicable emoción que se apoderaba de su corazón cada vez que YoonGi hacía algo lindo por él? ". 』 🎇 Short Fic/ Fluff 🎇 Personajes completamente ficti...