✷ Prólogo

7.9K 462 137
                                    

— Y bien, ¡eso fue todo por el stream de hoy! muchas gracias a los nuevos suscriptores y a los que han estado donando! — Habló con algo de entusiasmo pero su voz ya denotaba algo de cansancio. – Recuerden que prenderé stream hasta el miércoles, ¡bye~ love you~!

Retiró sus cascos de su cabeza dejándolo arriba de su escritorio, apagó su pc y se recostó en su silla. Soltó un suspiro y cerró los ojos.

Lo que uno hace en este mundo por poder vivir bien... que cansado.

Se quedó así unos minutos hasta que recordó algo.

Debía conseguir otra empresa que quisiera hacerse cargo de su imágen y asesorarla.

Recobró asiento, y encendió de nuevo su pc. Buscó entre sus correos para ver si alguna empresa le había respondido aunque sea una de sus tantas solicitudes para encontrar otra empresa que quisiera hacer contrato con ella.

Nada.

Ningún solo correo.

Golpeó su rostro contra el escritorio en señal de frustración, ya llevaba más de un mes así pero sin éxito alguno, simplemente veía que no había ninguna empresa interesada en ella.

[.....]

Ya habían pasado unas horas después de su revisión de los correos, se encontraba nuevamente en su escritorio viendo videos de gente haciendo reseñas de próximos videojuegos a salir, dándole así ideas para próximos streams.

Un sonido hizo que tomara su celular pues le había llegado una notificación, con desgane encendió el móvil — Seguramente es la señora Saiki preguntando por su gato Kusuo que debió haberse perdido por los apartamentos, otra vez — Pensó.

Vió una notificación de un correo.

— Ichigo productions... — Leyó en voz alta. — Me suena conocido ese nombre; veamos.

Abrió el mensaje, lo leyó, vió que estaban interesados en hacerla parte de su empresa. Sus ojos se iluminaron.

Su cabeza había sido quemada con tanto pensamiento de buscar a alguien, aunque sea una persona que quisiera apoyar su imágen.
Rápidamente trató de responderles diciendo que iría cuando antes para ver su contrato y saber si era capacitada para trabajar con ellos.

Aún así, le quedaba una pregunta en su mente ¿de dónde se le hacía conocido el nombre de Ichigo productions?

Decidió buscarles para estar segura de quiénes se trataban.

Eran quiénes asesoraban al ex grupo de idols B Komachi.. la empresa de la legendaria idol Ai Hoshino...

Se sorprendió al leer un artículo donde decía que habían dejado de trabajar con grupos de idols y ahora solo se encargaban de Influencers del mundo del internet.

Vaya cambio.. Seguramente los dueños de la empresa quedaron destrozados con la noticia de Ai que decidieron mejor ya no trabajar con Idols.

[.....]

Tocó la puerta del apartamento en donde se supone que sería su entrevista. Estaba ansiosa, sus piernas no dejaban de moverse de arriba a abajo.

Por un momento pensó que no había nadie al ver que nadie abría la puerta, no se daría por vencida así que iba a tocar una segunda vez hasta que notó que alguien abrió la puerta.

Un chico alto, rubio y con una cautivante mirada de ojo azul, aunque más que el color, destacaba más su singular estrella marcada en el ojo.

— Ah... ¿Eres _______, cierto? — Habló el primero, tenía un tono de voz algo bajo y serio.

______ alzó su mirada... encontrándose con los ojos azules de aquel rubio.

Ambos chocaron sus miradas.

El rubio abrió los ojos al verla mejor.

Esos ojos... yo los he visto antes... ¿Quién mierda eres ______?

 ¿Quién mierda eres ______?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷✷✷✷

q

update: olvidé haber puesto la imágen cuando publiqué este episodio wuajajaja, pueden cambiar el color si quieren pero los ojos de la prota tendrán formita de corazón (pq amo los corazonEs o__0)

NO SÉ espero les haya gustado! no he visto tantas fanfics de aquamarine acá en wattpad así q espero q esta tenga bastante apoyo u___u byes

【Oshi no ko】✷『AquaMarine × Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora