⁠✷ 3

3.8K 330 162
                                    

— ¿Y ahora por qué tanta curiosidad hacía ______ ?— Habló Miyako mientras tenía su vista en su computador. — Hasta donde sé, el mundo de las streamers te daba igual.

— Solo es mera curiosidad.

— Mmm.. si tú lo dices — Suspiró parándose de su asiento. — Pero ella me pidió que su información se mantuviera confidencial. — Vaya, creí que saber algo sobre ella iba a ser más fácil de lo que pensaba.
— Al menos solo me gustaría saber su apellido, ¿eso rompe alguna norma de confidencialidad?

— Si.. Es mejor que se lo preguntes directamente si eso termina por saciar tu curiosidad Aqua.
Pero hasta donde sé, prefiere no decir nada sobre su apellido ya que no quiere mantener relación alguna con su padrastro.

¿Padrastro? ¿papá?

— Sigo queriendo saber el por qué tanto interés en esa chica, sé honesto por favor. Sabes que si te gusta esa chica y quieres conquistarla yo podria ayud-

— Si, ella me gusta. — Interrumpió las palabras de Miyako y se paró de su asiento.

Repitió aquellas palabras en su mente.

Si, ella me gusta.

Se quedó en blanco

Si, ella me gusta.

Pensó mejor lo que había dicho

Cayó en cuenta de las palabras que salieron de su boca.

Si, ella me gusta.

¡¿Me gusta?! ¡¿Por qué dije eso?!

No. Al contrario.

Soy claro conmigo mismo al decir que no me gusta pero podría sacar provecho de esto y así poder acercarme más a ella..

Tengo que fingir tenes sentimientos hacía ______.

— Así que Aqua está enamorado, quien lo diría! — Habló Ruby de forma burlesca. Miyako se rió ante lo dicho por la rubia.

— N-no me gusta! b-bueno es solo q- Ay! no debería explicarlo tan siquiera — Regresó a su tono serio y desinteresado.

— Bueno — Suspiró la castaña. — Es algo que tarde o temprano pasaría. Aqua está en la edad donde sus hormonas ya sabes ehh.. se sobrecalien-

— Si, ya sabemos eso. — Interrumpieron los gemelos Hoshino al unisono, hablar de esas cosas no era algo realmente agradable para ellos dos.
— Simplemente se me hace linda, no es que esté profundamente enamorado de ella como si de un manga se tratase. Ademas — Estaba apunto de abrir la puerta de su cuarto. — La conocí hace unas horas. Tan siquiera sé quién es o que cosas le gustan.

— Oh oh, yo puedo ayudar en eso! — Sonrió Ruby — Yo seré su cupido!

Aqua negó con la cabeza ya algo cansado sobre el tema. — Ni se te ocurra acercarte hacía nosotros. — Cerró su puerta, se dirigió hasta su cama y se echó en esta.

Así que ahora tendré que hacerme amigo de ______. ¿Qué tan difícil puede ser eso?

Supongo que ahora tendré que descartar mis posibles sentimientos por Kana, al menos en lo que puedo sacarle información a ella.

⁠✷✷⁠✷⁠✷

— Aqua Hoshino.. lindo nombre. — Dijo sentada en su escritorio o 'campo de trabajo' (como le decía ella, pues ahí se la vivía gran parte de sus días) mientras tomaba una galleta. — Aunque es un poco raro, me da mala espina.

Pero debo de admitir que es atractivo.

¿Las streamers tendrán derecho a enamorarse?

¿o debemos seguir el mismo camino de una idol y estar solteras de por vida?

AquaMarine Hoshino...

¿por qué te me haces tan conocido?

⁠✷✷⁠✷⁠✷

Despertó de golpe, agitado, su corazón iba a mil por hora y tenía respiración entrecortada.

Ese sueño le había dejado mal.

☆☆☆⁠☆

Estaba emocionado por el concierto que tendría mi madre en aquel domo. Todos estaban emocionados por eso.

Saber que el concierto en el domo sería un paso más en su carrera como idol era algo que le daba mucha felicidad.. Ai se lo merecía.

Yo me encontraba sentado mientras mamá me cepillaba delicadamente el cabello, la suavidad con la que la hacía me daba tanta paz.

Mi hermana Ruby se encontraba en el sofá viendo caricaturas. Yo disfrutaba del momento, tener a Ai acariciando mi cabello era un sueño que todo fan de ella desearía tener.

Un ruido se escuchó proveniente de la puerta. Al parecer había llegado alguien.

Mamá se alejó de mi para ver quién era la persona que estaba afuera.

Un momento

Este momento

Esta escena

Se me es tan familiar


Como si ya la hubiera vivido


Tengo un nudo en la garganta


¿Qué está pasando?


¿Por qué presiento que algo malo pasará?


Salí disparado del sofá hacía donde se encontraba mamá.

Ahí caí en cuenta de todo.

Verla de nuevo, ver de nuevo sus últimos momentos de vida me hicieron recordar..

Este fué el día en que asesinaron a Ai

Mamá..

Vi como ella trataba de pararse. Ya había sido acuchillada.

El asesino comenzó a reírse como si de un psicópata fuese, pero algo raro estaba pasando

Su risa, era una risa femenina.

pero por alguna razón, su risa se me hace conocida

Mamá le estaba diciendo con sus últimas fuerzas que conocía a su asesina, sabía quien era.

Esta vez traté de atacar a la asesina de mamá, ella cayó al suelo  al igual que mamá, la asesina solo reía.

De un momento a otro vi como descubrió su rostro

¿______?


¿Qué?

Voltee mi mirada hacía Ai, ya se encontraba en el suelo, ella me abrazó para protegerme, sabía que ya estaba dando sus últimos respiros.

Aún seguía en shock ¿por qué ______? ¿por qué hizo algo tan atroz?

Alcé mi mirada al ver como el cuchillo aue traía ______ estaba yendo directo hacia mi..

Y de repente, solo había oscuridad.

⁠✷✷✷✷

chanchanchaaaan
espero haberles dejado en suspenso con este capítulo, me costó dos días hacerlo pero bueno ;) espero les haya gustado y tmb gracias por el apoyo a este libro

【Oshi no ko】✷『AquaMarine × Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora