— Cofcof ¿interrumpo algo? — Dijo una chica de cabello corto de un tono rojizo y de estatura bajita, mientras los veía con una mirada de pocos amigos.No puede ser..
✷✷✷✷
El rubio miró hacía la persona de la que provenía esa voz. — Kan-
— Hola! — Interrumpió ______ mientras soltaba su agarre con Aqua, no quería incomodar a Aqua enfrente de aquella pelirroja.— Mhm, hola — Soltó dudosa — Hola Aqua! que bueno verte por aqui!
— Literalmente vamos en la misma escuela.
— A-a-ah si! es verdad! ja~ ja~ ja~ — Rio nerviosa al darse cuenta de tal ocurrencia salida de su boca. Aqua la vió para después dirigir su vista hacia _______ que se había alejado un poco de ellos dos.
— ¿Y quién es ella Aqua? — Trató de no sonar celosa ante la presencia de la streamer.— ¿tú no eres Kana arima? ¿la niña actriz? — Habló emocionada. — Recuerdo haberla visto en un montón de películas!, un gusto soy ______.
Kana abrió sus ojos, un brillo en su mirada apareció. ¿De verdad alguien recuerda mi nombre?
No lo iba a negar, se sentía feliz ante tales palabras salidas de la de pelo ________ pero aún sentía celos de haberla visto así con su Aqua.— S-si! soy yo! me sorprende que alguien reconozca mis trabajos. — Dijo apenada y con un leve sonrojo. ________ solo le sonrió mientras que el rubio, bueno, ahora él se sentía un tercero en aquella plática.
— Uh, cierto! Aqua ¿Es verdad que participaras en aquel programa de citas en la que te metió el director del drama?— ¿Ah? ¿programa de citas? — ________ lo miró curiosa. — No me imaginaba que el chico de ojos lindo estuviera tan desesperado por tener una pareja para tener que entrar a un programa así. — Habló burlesca.
— N-no es eso idiota! E-es s-solo que el director me pidió que le hiciera un favor y ese era entrar a su nuevo programa... — Estaba avergonzado ante la afirmación que había hecho la chica.
No estoy tan desesperado ¿o si? tsk!
— Suena divertido pero es algo aterrador. — No lo sé, convivir con extraños solo para enamorarte de uno es raro.
— Eso es especial de esos programas, ningún sentimiento es real ahí, las parejas a veces suelen ser formadas para hacer un guión o a petición del público para generar más rating. — Habló Kana esta vez.
— Bueno, en eso tienes razón...
— Mhm, bueno, yo tengo que irme, tengo unas cosas que hacer. — Aqua se fué de ahí despidiéndose de ambas chicas.
— Yo también tengo que ir a buscar a Ruby! A-adiós Aqua! — Habló Kana yéndose dejando ahora a ______ sola.
¿Quién rayos es esa chica y por qué estaba abrazada de Aqua? ¡¿Será su novia?! No!, dudo que no me haya dicho algo sobre tener pareja o algo así.
Al parecer tengo una rival.. _______, no me ganarás a Aqua.
✷✷✷✷
Decidió aprovechar su tiempo libre para ir a la biblioteca y poner fin de una vez por todas sus dudas acerca de _______.
Abrió la puerta y revisó que no hubiera mucha gente en aquel salón, (al no ver a nadie para su suerte) entró y trató de irse hacía lo más lejos y escondido posible.
Tomó asiento y soltó un suspiro, abrió su mochila y ahí vió la carpeta en su interior, los papeles que le dirían la verdad
Abrió la carpeta, lo primero que miró fué una foto en grande de _______, nada interesante.
ESTÁS LEYENDO
【Oshi no ko】✷『AquaMarine × Tu』
Fanfic❛❛ ドリーマ。。。 - Tú, nunca me mentirías ¿verdad Aqua?... - - ¿Q-quién eres en realidad ______?.. - ______, una joven de 17 años, streamer en ascenso proveniente de Japón, es contratadpor una agencia pequeña que en su momento fué reconocida por haber sid...