✷✷✷✷Habían pasado ya un par de días desde la revelación del apellido de _______.
Aqua no había mantenido mucho contacto con ella como se lo había pedido Miyako, no era porque estuviera molesto o algo por el estilo. Sino que, le causaba nervios acercarse a ella.No tenía un motivo por el cual sentirse así ante la presencia de la femina, cuando hablaba con Ruby ella se les acercaba a saludarlos y ponerse al día en sus vidas. Él solo se mantenía callado mirándola mientras que Ruby fácilmente podía mantener conversación con ella.
Otras veces, _______ se le acercaba a saludarlo o a preguntarles una que otra cosa pero sus nervios le ganaban y terminaba respondiendo de manera algo cortante.
Sus planes de acercarse a ella y saber de su padre no estaban yendo como quería.
Aqua se sentía frustrado, era raro, a pesar de que él en su vida pasada no tuviera muchas relaciones con féminas, sabía hablar con ellas; después de todo, él era un ginecólogo, obvio tiene que saber hablar con mujeres!
Pero no podía hacerlo con aquella chica de pelo _______. Siempre era el contra sus nervios.
Hoy, había tratado de buscarle durante la hora antes de empezar clases. Al menos le pediría si podían estar juntos en receso.
Es un buen comienzo para hacerme su amigo ¿no?
No la encontró. Le preguntó a Ruby, a Kana y a uno que otro compañero de su salón si la habían visto. Todos negaron sobre eso.
Seguramente se enfermó o se quedó dormida en casa.
Pensó el rubio.
Las clases transcurrieron normales, nada nuevo para Aqua.
El timbre sonó y todos sus compañeros habían salido del salón de clases.Él se quedó solo, sentado en su mesa banco, no se sentía con ánimos para salir.
Recostó su cabeza en el escritorio, tratando de acomodarse para dormir un rato, últimamente sus trabajos con el director Taishi le habían dejado muy cansado.Escuchó pasos dentro del salón, no les quiso dar tanta importancia, pensó que sería algún compañero que había olvidado algo en su mochila.
Sintió como alguien ponía algo en su mesa, alzó la mirada para encontrarse con la mirada de ________.
Ella le sonrió - Te estuve buscando AquaMarine. Quiero pasar receso contigo!
Aqua se reincorporó en su asiento viéndola mejor, había dejado un tupper de bento color azul pastel en su escritorio y tenía otro en su mano.
- Oh, también te traje un bento, n-no sé realmente que es lo que te gusta, así que hice unas croquetas de carne, arroz y algo de huevo jeje~ - Veía como Aqua tenía su mirada en el tupper, ¿será que no le gustan las croquetas de carne?
- Y-yo e- Muchas gracias por haberme traído un almuerzo, _______. - Dijo tratando de sonreír sin que sus nervios le ganasen, pero más bien parecía una mueca. Abrió su bento, se sorprendió por el rico olor que salía de este.
- Anda pruébalo! quiero saber que tal son mis habilidades para ser chef.. - Dijo risueña, Aqua se dispuso a tomar sus palillos y tomar una croqueta. La puso en su boca dudoso, ella realmente parece que no sabe cocinar, pero he de admitir que su presentación es linda.
Un brillo salió de los ojos de Aqua. Tomó otra croqueta, ahora con un pedazo del omelette de huevo y nuevamente, se dispuso a ponerlo en su boca.
Realmente está rico!
_______ vió como Aqua se ponía a comer de su bento de forma rápida, sabía que le había gustado, aún así, quería escuchar de él que le había gustado su comida.
ESTÁS LEYENDO
【Oshi no ko】✷『AquaMarine × Tu』
Fanfic❛❛ ドリーマ。。。 - Tú, nunca me mentirías ¿verdad Aqua?... - - ¿Q-quién eres en realidad ______?.. - ______, una joven de 17 años, streamer en ascenso proveniente de Japón, es contratadpor una agencia pequeña que en su momento fué reconocida por haber sid...