⁠✷ 9

548 50 4
                                    

OIGAN LEAN HASTA EL FINAL PORQUE LES EXPLICARÉ MI SITUACIÓN EN CUANTO ACTUALIZACIONES
ahí le seguimos :)

✷✷✷✷

El de pelo rubio se encontraba sentado al lado de la cama pensando en aquel disco que le dió la chica, ¿cómo sabía de su fanatismo por Ai Hoshino?

Nunca lo había mencionado, es más, él nunca tocó el tema de Ai. Sabe lo privado que debe ser con esa información. Aún si se trataba de _______, aún no le confiaba nada.

Se recostó en la cama pensando en lo que había pasado el día anterior con aquella chica de ojos ____, ese tema le estaba dando vueltas y vueltas a su cabeza, o más bien

Ella estaba todo el día en su cabeza.

Soltó un gruñido de frustración, no se había podido concentrar en cuanto encontrar el asesino de Ai y completar su venganza, era algo que lo tenía demasiado estresado. También sumándole el hecho que estaba a un par de semanas a entrar a aquel programa de citas del que tanto le han estado hablando.

Salió de su habitación para lavar su cara y poder refrescar sus pensamientos.

Simplemente al abrir la puerta se encontró a aquella chica que lo estaba volviendo loco.

Y no de buena forma.

Simplemente se le quedó viendo un buen rato, luego llegaron recuerdos de lo que había pasado hace apenas 2 días en la escuela.

✷✷✷✷

Flashback

- ¡Te traje un regalo! - Soltó de la nada ________ rompiendo aquel incómodo silencio. Aqua la miró curioso, vió como sacaba de su mochila

un disco

de Ai Hoshino..

- ¿Qu- - Antes de que pudiera decir algo, la chica lo interrumpió.

- A ver, sé como eres y presiento que no aceptarás mi regalo, pero hey! los regalos no se rechazan! -

¡¿Cómo rayos sabe que me gusta Ai?!

Y sin darse cuenta, él ya tenía ese disco entre sus manos.

A pesar de que por un lado [un muy pequeño lado] le hacía feliz ese regalo, por el otro lado se sentía sorprendido por tal acto, no porque fuera la primera vez que una chica le regala algo que tuviera que ver con sus gustos, sino porque el nunca había mencionado aquella Idol de quien era su progenitora y su más grande admirador.

Cuando alzó la mirada, _______ simplemente se había ido. Aqua solo apretó fuertemente aquel disco y lo guardó lo más rápido que pudo en su mochila.

Durante el resto del día no habló con ________.

✷✷✷✷

A pesar de que _______ no se había dado cuenta de la presencia del rubio, él estuvo apunto de acercarse y poder estar un rato con ella pero por alguna razón, decidió no hacerlo.

Volvió a meterse a su cuarto de manera discreta y regresó a sentarse en la cama, no sin antes tomar aquel CD de la cantante Ai Hoshino entre sus manos.

A pesar de que ya habían pasado bastantes años de la perdida de su madre, aún le dolía ver sus fotos de cuando ella seguía viva. Si vista estaba en aquella foto de Ai de aquel CD.

Tocó suavemente la cara de Ai en el CD - No sabes cuánto te extrañamos.. - Soltó en un susurro con la voz un poco quebrada.

Después de estar bastante rato con el disco entre sus manos, decidió abrirlo, desde que aquella chica de baja estatura se lo había entregado no tuvo el valor de ver que tenía adentro, aunque se veía que era un disco ya viejo, no se notaba tan maltratado o usado, al contrario, se encontraba en buen estado.

Vió que el disco estaba algo desacomodado de su caja de plástico, lo acomodó suavemente, vió que traía un pequeño libro con las letras de las canciones, decidió sacarlo solo por curiosidad. Estuvo leyendo un buen rato las líricas de las canciones de Ai, hasta que llegó a la última hoja que lo dejó un poco consternado..

Vió que tenía una firma, ese disco estaba firmado por Ai. Abrió sus ojos de par en par por aquel descubrimiento.

¿Cómo es posible que _______ me haya regalado esto a mi y aún más si es algo autografiado por Ai?

Esa situación ya se le estaba haciendo bastante perturbadora, siguió analizando el libro, sabía que era la firma auténtica de Ai, notó que el trazo de plumón no era muy prolijo y que tenía pequeños manchones.

Sabía que algo no andaba bien.

Decidió guardarlo para saber de dónde provenía ese raro disco, y aún más el por qué la de baja estatura se lo regaló.

Cuando estaba guardando el libro en su caja por accidente lo tiró al suelo.. ahí fué cuando se dió cuenta de todo

El libro por detrás tenía un mensaje escrito con rojo que decía:

"Por fin te encontré"

Aqua, ¿estás ahí?

✷✷✷

Fin del capítulo :) jaja
Okey lo prometido es deuda, por fin les traigo una actualización de este libro, después de más de un año que lo dejé abandonado. Pero antes de explicar el por qué dejé este libro LES AGRADEZCO MUCHO EL LLEGAR A LAS 35K DE LEÍDAS SIGO SIN CREERLO ;___; MUCHAS GRACIAS EN SERIO bueno ya.

Si leyeron el aviso anterior a este capitulo sabrán algunas de las razones por las cuales no actualicé y era/es más que nada mi falta de tiempo, tanto en escribir como en ponerme al día con el anime/manga de Oshi no Ko. Si les doy sincera con todo lo que había ocurrido en el manga con la situación de NORTEÑOS (ya sabrán de que hablo) me hizo dejar de leer el manga, hasta hace poco que lo retomé. Llevaba meses queriendo actualizar pero no les miento cuando les digo que la uni apenas y me deja tiempo para poder respirar (es horrible XD)

Aunado a eso, desde febrero intenté escribir este capítulo mil veces para que quedara lo mejor posible, pero ese mismo mes me robaron mi celular y con ello mi cuenta de Wattpad :'D, al final la pude recuperar. Después de eso salí de vacaciones hace como un mes y seguí tratando de volver a escribir pero tuve un accidente automovilístico (literalmente me atropellaron :D) y hasta hace poco me recuperé al 100%

y bueno... esas son las razones por las cuales dejé este libro, ya nomás pa finalizar les digo que me gustaría ser más constante y espero serlo, muchas gracias por leer hasta aquí este pequeño (gran) mensaje. Lxs quiero mucho lectores🩷🌷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【Oshi no ko】✷『AquaMarine × Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora