Esos ojos... yo los he visto antes... ¿Quién mierda eres ______?
- Oh, ______, me alegra que hayas llegado - Sacó de aquel trance a aquellos adolescentes una mujer adulta de cabello castaño quien era ser la CEO de aquella pequeña empresa.
______ avergonzada por aquel cruce de miradas bajó la mirada. - U-un gusto señorita.. Eeh.. -
La adulta soltó una risita al ver a la chica de cabello ____ apenada. - Puedes decirme Miyako no te preocupes - Le sonrió. - Aqua hey ¿qué haces ahí parado? déjala entrar! -Aqua obedeció ante las ordenes de su criadora y la dejó pasar, retirándose de su camino y tomando dirección hacía su habitación.
Miyako invitó a ______ a tomar asiento en uno de sus sillones y así fué como comenzaron a hablar sobre su próximo asesoramiento como streamer.
[.....]
- Dime ______, ¿el ser streamer es tu principal y única fuente de ingresos o cuentas con apoyo familiar en tu trabajo? - Cuestionó la adulta castaña.
- Mhm, es mi principal fuente de ingresos, más que nada es gracias a las donaciones de los suscriptores y pequeños patrocinios que las marcas le dan a mi canal, sobretodo marcas que se especializan en productos para el gaming. - Habló tomando su taza de café que había sido proporcionada por la adulta.
- Ya veo... ¿tus papás apoyan tu carrera o al menos saben que firmaras un contrato con nosotros?, realmente es necesario que tengas el permiso de tus padres o de tu tutor para poder trabajar con nosotros sabes. - Dijo fijando su mirada en la peli____ que se encontraba frente a ella, la notó aburrida, seguramente se debía a la conversación que estaban teniendo.
- Eeh bueno yo... - Rascó su nuca algo apenada. - La verdad es que mi padre abandonó a mi madre cuando yo nací y mi madre murió hace 4 años debido a una enfermedad que tenía en el corazón.
- ¿Entonces no tienes ningún tutor? - Habló sorprendida Miyako, no esperaba tal revelación por parte de la menor, que difícil debe ser vivir sin sus padres para cuidarla... al menos mis pequeños Aqua y ruby me tienen a mi para cuidarlos..
- Legalmente no, pero mi tía quien fué hermana de mi mamá se hizo cargo de mi durante un tiempo, no fue hasta hace un año que con mis primeras ganancias de mi canal de YouTube pude independizarme en un complejo de departamentos pequeños y baratos en los que suelen habitar estudiantes.
- Debe ser difícil que a tan corta edad te hayas independizado, con lo difícil que es la situación económica en estos momentos.. ¿Y qué tal tus estudios? ¿eres de notas altas?
_____ dejó su taza de café sobre la mesa, se acomodó mejor en el sillón para estar más cómoda y cruzó sus piernas una sobre la otra haciendo notar su despreocupación ante el tema.
- Dejé la escuela hace un año que comencé esto de mi trabajo - Habló como si nada. Los ojos de Miyako se abrieron como si de platos se tratasen tanto así que escupió el café.
- ¡¿QUÉ?! ¿cómo es que dejaste la escuela?
- Ah, eso, bueno mi trabajo realmente necesita estar de tiempo completo en casa, si tomamos en cuenta las jornadas que tiene un alumno cualquiera de una preparatoria pues no me dejaría tanto tiempo para mi trabajo, a eso sume más gastos como las inscripciones, útiles escolares y uniformes. Vaya, realmente estaría en banca rota.
Por otro lado.
Aqua se encontraba leyendo un manga con el fin de despejar un poco su mente, los últimos días el tema de su venganza en contra del asesino de Ai lo había dejado algo estresado, no había tenido muchos avances desde ya hacía un año y medio, y eso era algo que lo frustraba.
Dejó a un lado su lectura trás haber escuchado un grito por parte de Miyako, por un momento pensó en que Ruby había llegado trás haber estado fuera de casa en todo el día y haber hecho alguna travesura y por eso el grito, pero luego recordó a que estaba entrevistando a una streamer que trabajaría con ellos en la agencia de Ichigo Productions.
Recordó unos momentos antes, justo cuando abrió la puerta y la encontró.
Una chica bajita, de pelo color ____ y una peculiar mirada color ____. Debía admitir que era una chica bonita a simple vista.
Pero había algo que destacaba en su encuentro.
Su mirada.
Esa mirada, la he visto en algún lado... ¿pero dónde?
Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar sus ojos con una singular características y era que tenían forma de corazón.
Una idea loca cruzó su mente fugazmente.Por alguna razón, siento que ella está relacionada a la muerte de mamá ¿pero cómo?
Se paró de su cama y decidió abrir su computadora para hacer una ardua investigación para saber la identidad de ______.
¿______? ¿deberíamos confiar en ti?
✷✷✷✷Espero les haya gustado este cap, recuerden que en mi perfil también tengo un libro de oneshots de más animes por si gustan ir a leerlo!
ESTÁS LEYENDO
【Oshi no ko】✷『AquaMarine × Tu』
Fanfiction❛❛ ドリーマ。。。 - Tú, nunca me mentirías ¿verdad Aqua?... - - ¿Q-quién eres en realidad ______?.. - ______, una joven de 17 años, streamer en ascenso proveniente de Japón, es contratadpor una agencia pequeña que en su momento fué reconocida por haber sid...