✷ 4

3.4K 307 99
                                    

Alcé mi mirada al ver como el cuchillo que traía ______ estaba yendo directo hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alcé mi mirada al ver como el cuchillo que traía ______ estaba yendo directo hacia mi..

Y de repente, solo había oscuridad.

☆⁠☆☆⁠☆

Despertó agitado, sudando. En su mente se repetía una y otra vez la pesadilla que había tenido minutos antes.

Se quedó viendo a la nada. No podía procesar nada.

Es solo una pesadilla

No puede significar nada

¿o si?

_______ ni siquiera estaba el día en que Ai fué asesinada. No puede tener lógica alguna mi sueño.

Aunque, después de todo, es un sueño

Los sueños la mayoría de veces no suelen tener lógica

Pero dudo que en la pesadilla que tuve sea el caso.

Se levantó de su cama en busca de un vaso con agua para poder calmarse un poco, una leve migraña comenzaba a sentir.
Se dirigió hacía la cocina, pero en su camino, se le dió por voltear a ver la pequeña oficina de Miyako. Notó un montón de papeles sobre su escritorio.

Bien dicen que la curiosidad mató al gato.

Su curiosidad fué más grande que él está vez y empezó a echarle un vistazo a los papeles, esperaba encontrar aunque sea un solo papel referente a ______. Aunque sea un mínimo dato de ella que logre dar con algún familiar de esta.

Encontró papeles de diferentes youtubers, viejos papeles de idols, pero no daba ningún documento de la peli__. Suspiró frustrado.

Un ruido se escuchó fuera de su ventana, esto lo hizo asustarse y por >> accidente << terminó tirando varios papeles al suelo.

Entre los papeles que se encontraban en el piso, vió hasta abajo de estos una carpeta color rosa. La abrió para poder ver su contenido

¡bingo!

Encontró lo que tanto buscaba, documentos de ______.

Decidió llevarse la carpeta a su habitación para poder revisarla mejor y sin que nadie le molestase en el proceso.

✷⁠✷✷✷

Se paró de su cama muy entusiasmada. Le causaba mucha emoción el hecho de poder regresar a clases, después de un año de haber abandonado sus estudios de preparatoria.

Como acuerdo en el contrato, Miyako le había pedido a ______ que retomara la escuela. Quería que ella pudiera superarse, y que mejor que volviendo a sus estudios. Sí, el trabajo de streamer seguía ahí, pero quería que la chica tuviera estudios pues serían fundamentales para su futuro si es que en algún momento dejaba de ser streamer.

【Oshi no ko】✷『AquaMarine × Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora