✷ 7

2.8K 296 24
                                    


✷✷✷✷

— Llegamos! — _______ abrió la puerta de su departamento.

Aqua lo miró a detalle al primer vistazo que dió, no era grande, era un hogar pequeño pero no incómodo, tenía todo lo que una casa necesitaba.

— Puedes tomar asiento, iré a cambiarme y después curare al gatito.

— Es mejor que te des un baño de agua caliente para evitar un posible resfriado.

— No, solo me cambiaré de ropa y list-

— Dije que te fueras a dar un baño de agua caliente _______. — Dijo quitándole el gato de los brazos y poniéndolo en el sofá.

— Maldito viejo — Susurró a regañadientes mientras se dirigía al baño.

— ¡Te escuché sabes! — _______ solo soltó una risita ante eso.

— primero curare al gatito. — Dijo con un pequeño botiquín. — Em, ¿me puedes ayudar?

Aqua sólo suspiró y tomó las cosas del botiquín. Primero desinfectó la herida del pequeño felino, después puso una especie de ungüento para evitar el dolor en la herida y trás eso puso un vendaje en su patita.

El gato trataba de resguñar a Aqua, pero _______ lo detenía tratando de distraerlo mientras le daba algo de alimento.

— Ya está. — Dijo guardando las cosas en el botiquín .

— Woah! Aqua eres genial! — Dijo viendo al gato que se acomadaba en posición para dormir sobre el sillón. — Hasta parece que hubieses sido médico en tu vida pasada...— Soltó sin pensar. Aqua se sobresaltó por eso.

Mi vida pasada como doctor..

— Cada que me sienta mal del estómago o tenga un resfriado voy a recurri- Achú! — Estornudó.

— Ey, ¿Estás bien? — Dijo Aqua viendo como sus ojos se ponían algo llorosos y sus mejillas rosadas y su nariz también.

— Si es solo alerg- Achú! — No pudo terminar debido a los estornudos que tenía.

Aqua le indicó que tomara asiento, ________ hizo caso y se sentó en el piso.
El rubio lentamente acercó su mano, poniendo su palma de esta en la frente de la de pelo _____, ________ se sobresaltó y se sonrojó más de lo que ya estaba.

— Como lo supuse, tienes fiebre, estás ardiendo. — Dijo quitando su mano de la frente de la chica.

— Pero te dije que estoy bien! solo es una simple alergia. — Después de decir eso, volvió a estornudar fuertemente.

— Claro, si, lo que tu digas. — Habló con obviedad. — Te prepararé un baño para que puedas estar más fresca, después de eso te irás a recostar.

— N-no hace falta eso! te repito que me siento bien — Trató de pararse.

Pero cuando menos se lo esperó, por su cuerpo que ya estaba algo débil debido a la fiebre, resbaló por accidente.

Esperó el impacto del suelo pero no fue así, sintió como unos brazos la sostenían, alzó su vista y se encontró con los ojos azules de Aqua.

Esos ojos..

Ambos cruzaron miradas, el rubio aún sostenía a la chica, mientras ella trataba de reaccionar, los dos estaban sonrojados a más no poder (la chica aún más debido a la fiebre).

Duraron así unos segundos más, hasta que _______ sintió algo en sus piernas. Era el gatito que estaba ronroneando en sus piernas.

________ se soltó del agarre mientras que Aqua solo apartaba la mirada.

— Soy muy torpe, perdón, debí tener más cuidado jeje. — Rascó su nuca avergonzada.

— Tranquila, solo fue un accidente, ahora es mejor que vayas a darte un baño.

— Si señor! — Habló la oji__ como si de un soldado se tratase.

Aqua dió una leve risa, aún estando enferma, sigue con el mismo optimismo de siempre.

Es raro pero.. me agrada.

✷✷✷✷

________ había salido de bañarse, tenía su toalla sobre sus hombros y una que otra gota caía sobre su cabello.

No escuchaba nada de ruido más que los ronquidos leves que daba el pequeño felino.

Al parecer Aqua se fué, y ni siquiera se despidió de mi! maldito.

Se recostó en el sillón, se sentía débil por la fiebre, al parecer había subido aún más.

— Te preparé un té — La chica se asustó y gritó por la sorpresa de haberse encontrado de nuevo con el chico.

— No me asustes así! pensé que te habías ido...

— No. Solo fui a buscar unas hierbas para prepararte un té, ya sabes, es bueno para el resfriado. — Dijo poniendo la taza sobre la mesita.

— O-oh, no tienes porque hacerlo Aqua. Sabes que no quiero ser una molestia, además ya estoy algo grande para poder cuidar de mi solita..

El rubio se sentó junto a ella, el solo tomó su hombro sorprendiendo de nuevo a la peli__. — Está bien, no me molesta ayudar, aparte la lluvia no ha parado. Supongo que me quedaré aquí un rato más.

— Por mi te puedes quedar todo el día, todos los días!, me gusta tener compañía en mi casa. — Él solo se limitó a sonreír levemente, ahora su mano se dirigió a su cabeza y comenzó a acariciarla.

— Si, bueno, ahora toma tu té antes de que se enfríe.

✷⁠✷✷✷

________ ya se había quedado dormida, Aqua la arropó para que no pasara frio. La miró por unos momentos

Es realmente linda.. lástima que esté relacionada a un monstruo.

Salió de la pequeña alcoba, vió por la ventana que la lluvia ya había cesado.

¿Debería irme?, ella sigue enferma y por lo rara que es dudo que pueda curarse sola una fiebre.

Regresó a su habitación, se acercó a ella para verificar si su fiebre había bajado. Al parecer no era así. Cuando iba a quitar su mano, sintió como era tomada.

Aqua... no te vayas~ quédate conmigo..

✷✷⁠✷⁠✷

momento d spam para q me sigan en Instagram para ser amigos allá @ litsifresita (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠—⁠☆




【Oshi no ko】✷『AquaMarine × Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora