Capítulo 6

894 90 1
                                    

Viernes en la noche...

Bella pov.

Por fin era viernes en la noche, hoy decidí arreglarme un poco más que de costumbre, algo me decía que hoy iba a ser una buena noche.

Necesitaba quitarme muchas cosas de la mente, últimamente no había dejado de trabajar para olvidarme de las cosas, no sabía cómo vengarme de mi ex y por otra parte mi mente se empeña en recordarme a _________.

A veces me preguntaba cómo estará, si se cuida su quemadura, si ya habrá sanado de los golpes y lo que estaría haciendo.

Pero luego me recordaba a mi misma que debía olvidarme de alguien a quien no volvería a ver.

— Ya voy — murmuro terminando de ponerme labial.

Gigi no dejaba de sonar la bocina de su coche, hoy iría en su auto, no me apetecía sacar alguno de los que tengo guardados.

— ¿Ese vestido es nuevo? — es lo primero que dice cuando me subo a su auto.

— Estoy bien, ¿Cómo estas tú? — ruedo los ojos.

— Si es nuevo — no digo nada. — Al parecer esta noche pinta ser buena — arranca a toda velocidad.

— Eso espero, necesito demasiado un trago y despejarme — me dejo caer en el asiento de copiloto.

— Yo igual necesito un trago, los chicos ya nos esperan allá —.

Algunos minutos después...

Gigi estaciona el auto y la espero cuando ya he bajado del auto, veo como le pone seguro para luego caminar hasta mi.

— Vamos que esta noche, es nuestra noche — sonreímos.

Al entrar vemos un montón de personas, personas que dejamos abajo porque nuestra mesa esta en la segunda planta en la Zona VIP del lugar, al estar cerca veo que están Hailey, Justin, Kendall, Kylie, entre otros. Me sorprende ver a Abel con su novia, los chicos se veían incomodos al igual que la chica, pero él parecía normal.

— ¡Ya llegamos perras! — Gigi como siempre llamando la atención.

— Ya era hora — gritan y nos reímos.

— Es culpa de Bella que llegáramos tarde, se ha tardado en arreglarse — cuando dijo eso todos me observaron, incluso la pareja, sonreí con soberbia. — Esta noche espera ver a alguien — ruedo los ojos.

— Me vestí para mí misma, como la diosa que soy — muevo mi cabello con ego.

— ¿Quieren unos tragos? — dice Justin cuando se coloca de pie para ir a pedir todo lo que beberemos.

— Yo quiero una margarita, amor — Hailey es la primera en ordenar y le da un beso.

— Yo quiero tequila — Kendall es la siguiente seguida de kylie que pide un Martini.

— Me voy más por un whisky, por favor — él asiente y Gigi termina pidiendo tequila igual que Kendall.

Él se va con los pedidos junto Abel que se ofreció a ayudarlo, todas nos quedamos mirando en un silencio incómodo, se supone que esta seria una buena noche.

— ¿Cómo les fue esta semana? — Kendall es la primera en hablar.

— Difícil, tuve mucho trabajo — dijeron todas y sonreímos.

— Esta semana me toco hacer varias sesiones de foto, fue realmente agotador — todas asentimos de acuerdo con Kendall. — Necesitaba que llegara pronto el viernes para divertirme y amanecer al día siguiente con una gran resaca — me recargo en mi asiento y me quedo mirando hacia la pista de baile que me comenzaba a llamar.

Dulce venganza (Bella Hadid y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora