________ Pov.
Al día siguiente...
Había dejado a Bella en su casa anoche después de la cena.
- Arriba dormilona - Elías entra a mi habitación y suelto un gruñido cuando me quita la colcha. - Tenemos muchas cosas de que hablar y pareciera que no vives aquí - lo ignoro pero me siento en la cama.
Si vuelvo a intentar dormir es capaz de tirarme agua fría en el rostro y no quería ensuciar ni cama.
- No me dejas dormir - me quejo. - ¿Qué quieres ahora? - me tallo los ojos y estiro mi cuerpo escuchando crugir mis huesos un poco.
- Isabella Hadid - lo miro confundida.
- ¿Qué hay con ella? - comienzo a buscar ropa para ponerme después de la ducha.
- Tenemos que hablar de ella y tú relación con ella, no nos has contado como se dieron las cosas entre ustedes - ruedo los ojos.
- A veces olvidó que eres un completo chismoso - me avienta una de mis almohadas.
- Nos preocupamos por ti, mocosa - asiento fingiendo darle la razón. - Después de que te duches vienes a desayunar, hablaremos ahí seriamente contigo - sale de mi habitación.
Cuando ya he buscado mi ropa decido que es mejor meterme a bañar y hacer mis necesidades mañaneras para poder quitarme de encima al molesto de Elías.
Una hora después...
Me había llevado demasiado tiempo cuidar de mi piel y mi cabello, ahora sí estaba lista para la charla que querían tener esos dos conmigo.
- Bien, ¿Qué quieren saber? - digo apenas bajo las escaleras y los veo a ambos sentados en los sofás, Malik leía alguna revista de chisme y Elías tenía en sus manos el periódico.
- Primero pasemos a la mesa - ordena Malik y nadie rechista, ahí cada uno toma asiente mientras Malik sirve la comida.
Siempre había sido así, Malik cocinaba y nos alimentaba, Elías lavaba los platos al igual que arreglaba las cosas que no funcionarán en casa, ambos me habían enseñado a hacer todas las cosas que sé y mi parte era limpiar la casa que como no era tan grande no era tan agotador.
- Bien, creo que yo debo comenzar con esto - Elías hablaba a medio desayuno. - ¿Cómo la conociste? - me mira.
- En un antro - respondo simplemente. - Los hombres del mafioso con el que me metiste en problemas - miro a Elías que solo desvía la mirada como si no hubiera hecho nada.
- ¿Qué pasó con ellos? - Malik estaba interesado en lo que relataba.
- Me perseguían y para perderlos llegue a esa discoteca donde me encontré con ella, me dio algunas bofetadas creyendo que yo la había manoseado, entonces, ahí empezó todo - me encojo de hombros como si eso no me hubiera hecho enojar demasiado. - De ahí me fui de ahí, no creí volver a verla pero nos volvimos a encontrar al día siguiente, los hombres del Scorpion me habían atrapado y ya sabrán que pasa en esa situación - ellos asienten.
- ¿Qué te hizo? - me reí.
- Me dio una golpiza y me dejó esa hermosa marca - me pongo de pie para enseñarles la cicatriz en forma de H, otra vez. - Me tuvieron toda la noche y al día siguiente logré que uno de los tontos guardias me liberará para pelear, así fue como logré escapar y por alguna razón me encontré con Bella, quién me llevo a su casa y curó mi heridas al igual que mis golpes - me siento de nuevo para seguir comiendo, la comida de Malik siempre me había encantado.
- Por eso no regresaste por algunos días - asiento.
- De alguna manera nos volvimos a encontrar una semana después, entonces hicimos un acuerdo - me miran intrigados. - Yo le ayudaba con su venganza a su ex y ella me ayuda en la mía - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza (Bella Hadid y tú)
Fanfic______ Miracle es una joven muchacha que ha experimentado el infierno a lo largo de su vida, pero nada como lo que le hará ese hombre, cruel y sin escrúpulos que lleva por sobrenombre "Scorpion". Le dicen así porque nunca ha dejado vivo a nadie, es...