_______ pov.
¿Dónde estoy?
Todo está oscuro, pasa un tiempo para que mi vista se adapte a la oscuridad. De pronto la puerta se abrió y la silueta como de una mujer apareció entre toda esta oscuridad guiada por la luz del pasillo.
- Veo que despertaste - se acerca lentamente y enciende la luz de una lampara que está a un costado de la cama.
Cuando la luz ha iluminado toda la habitación y me he acostumbrado a ella puedo reconocer a la chica.
- Tú... - intente levantarme rápidamente pero esos solo provoco que me mareara y terminara de espaldas en la cama.
- Tranquila, has dormido todo el día - se sienta en la orilla de la cama. - Debo cambiar tu venda, debí hacerlo hace dos horas pero no quería hacerlo mientras todavía estuvieras durmiendo - siento como comienza a quitar la sabana.
- ¿Qué me hiciste que me siento tan somnolienta? - los ojos me siguen pesando.
- Son los analgésicos que te dio el doctor, no pensé que hubiera sido tan fuerte como para que durmieras casi todo un día - sus palabras me hace recordar donde estaba encerrada.
- ¿Cómo llegue aquí? - digo como puedo porque los ojos se me cierran de nuevo.
- Te encontré y como no me dijiste a donde ir, solo dijiste que a un hospital no, luego te desvaneciste así que te traje a mi casa - lo único que logro formular es un está bien ya que me vuelvo a quedar dormida.
Al día siguiente...
Bella pov.
Estaba en la cocina tomando un poco de café mientras comía algo liviano, eran las siete de la mañana y el día pintaba ser hermoso pero nunca se sabe que puede pasar.
- ¡Hola! - como ahora que mi hermana mayor hacia presencia en mi cocina.
- Me pregunto quién te deja pasar siempre - me levanto y llevo lo que utilice para dejarlos limpios.
- Un pajarito que me dijo que hoy debías ir a trabajar - se acomoda en uno de los tamboretes de mi cocina. - Así que decidí visitarte para cuidar de tu querida invitada, por cierto ¿Ya se despertó? - seco mis manos con una servilleta que luego dejo en la basura.
- No lo sé, no he ido a verla - camino a la sala para seguir preparando mis cosas para ir a una sesión de fotos. - Ayer despertó en la madrugada y hablamos un poco - me quedo algo pensativa en su manera de reaccionar cuando me tuvo enfrente de ella.
- Eso es bueno, ¿no? - la miro. - ¿Qué te tiene así? - se acerca a mí.
- Cuando encendí la luz y me miro reacciono algo brusco, fue como si le fuera a hacer algo - niego con la cabeza.
- Tal vez tenga algún trauma de niñez, pero después seguimos hablando de esto porque se te hace tarde - miro el reloj en mi pared y es verdad. - Yo la cuidare, ve con cuidado - asiento para caminar a la salida de mi casa.
Gigi pov.
Miro por donde desapareció bella y luego volteo hacia las escaleras, tenía curiosidad de ver si la chica ya había despertado. Mirando la hora no faltaba mucho para que se levantara para sus medicamentos y el cambio de vendas quedaría para más tarde. Decido subir para ver como esta, ella podría tener hambre o sed.
Cuando llegue a la puerta suspire y abrí con cuidado, ella ya estaba despierta.
- ¿Cómo estás? - me acerco con cautela.
Ella me mira confundida pero se alarma con mi presencia en la habitación.
- Tranquila, no te voy a hacer nada - alzo las manos. - Solo quiero saber si estas bien y si necesitas algo - me quedo de pie en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza (Bella Hadid y tú)
Fanfic______ Miracle es una joven muchacha que ha experimentado el infierno a lo largo de su vida, pero nada como lo que le hará ese hombre, cruel y sin escrúpulos que lleva por sobrenombre "Scorpion". Le dicen así porque nunca ha dejado vivo a nadie, es...