Gigi pov.
Estaba realmente enojada por la manera en que está actuando Bella, sé que tiene miedo de enamorarse completamente de alguien más y desconfía.
Pero _________ se nota que no le hará daño, joder, incluso la chica se preocupa por ella, siempre me pregunta por ella con su mirada, aunque no lo diga ella lo hace.
Este par son muy orgullosas como para aceptar que comienzan a sentir cosas por la otra.
Busco mi teléfono, estaba enojada con mi hermana pero no por eso la iba a dejar sola. Entre mis contactos busco el número de ________ y le llamo.
- Aló - su voz suena a través de mi teléfono. - ¿Qué pasó, Gi? - teníamos más confianza después de regresar del viaje a la granja.
- _________, necesito pedirte un favor - inserto la llave de mi auto para encender el auto.
- Claro, dime qué es lo que necesitas - accede y comienzo con lo que tenía planeado.
- Es Bella, ella te necesita en estos momentos - le comento, quería que estás dos convivieran más tiempo y que mi hermana dejara atrás esas absurdas ideas que tuvo.
- ¿Qué sucede con ella? - su voz suena realmente preocupada,se escucha que le dice algo a otra persona. - ¿Dónde está?, Voy para allá - y luego ella vuelve a preguntarme.
- En su casa, hoy es uno de los días en que su enfermedad le está afectando - alejo un momento el teléfono para buscar su chat y ver qué me llegaban notificaciones sobre otras personas.
- De acuerdo, ¿Necesita que lleve algo en especial? - tal vez mi hermana me ahorque después pero me lo agradecerá algún día.
- Algunos medicamentos y sobre todo tu compañía - ella me dice que comprar estos y llevará algo más. - Tengo algunas cosas que hacer y no puedo estar con ella, por eso te pido esto - le digo con tristeza.
Debería ser actriz además de modelo, ahora debía ir a mi casa y esperar como se da todo ésto.
- Está bien, yo me encargo de todo - le agradezco y cuelgo la llamada, sonrió por la travesura que acabo de hacer.
Me apuro a conducir hasta mi casa, me la pasaría jugando con Khai hasta que obtenga noticias de mi hermana queriéndome matar por lo que he hecho.
Media hora después...
Bella pov.
El timbre de mi casa sonaba con insistencia, tenía pereza de bajar a abrir la puerta pero si no iba quien sea la persona que está tocando va a descomponer mi timbre.
- ¡Ya voy! - murmuró un joder, todavía tenía los ojos hinchados y algunos rastros de haber llorado en mis ojos. - ¿Qué mierda quieres? - no me importaba ser cortes en estos momentos.
Me quedé muda cuando ví a ________ enfrente mío, traía algunas bolsas en sus manos. Y como si no acabará de hablarle feo ella me sonrió pero su mirada me miraba con preocupación.
- No es por ofender pero, ¿Qué haces aquí? - miro con más detalle las bolsas en su mano y una era de una farmacia.
- Vine a ver cómo estabas, tu hermana me dijo que no estás bien y pensé en venir a ver cómo estabas - explica, ya hablaría con Gigi. - Te traje algunos medicamentos y un poco de comida - me ofrece las bolsas que estaban en sus manos.
- Gracias, no debías preocuparte - recibo las bolsas y todavía seguimos en la entrada de mi casa. Ella me miraba nerviosa como queriendo decir algo más. - ¿Quieres pasar? - le pregunto y ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza (Bella Hadid y tú)
Fanfic______ Miracle es una joven muchacha que ha experimentado el infierno a lo largo de su vida, pero nada como lo que le hará ese hombre, cruel y sin escrúpulos que lleva por sobrenombre "Scorpion". Le dicen así porque nunca ha dejado vivo a nadie, es...