Capítulo 5

1K 91 5
                                    

Bella pov.


Cuando llamo la atención de ________, su mirada había cambiado, era más oscura y dura, mostraba odio en ella.


Me doy cuenta que estaba viendo fijamente la foto donde salía con mi papá.


— ¿Quién es? — preguntó. No podía descifrar que pasaba por su mente pero sabía que no eran cosas buenas.


— Mi padre — nos quedamos en un silencio incómodo mientras la veía apretar los puños. Por alguna razón me sentía mal por ella, por mi culpa tenía esa marca en su cuerpo.


— ... — iba a volver a hablar pero Gigi nos interrumpió.


— Oigan, van a venir o tendré que comerme todo esto yo sola — mira a _______ que no hacia ningún movimiento, pero luego libero sus puños.


No dijo nada, simplemente pasó a mi lado. Me quedé viendo su espalda mientras caminaba con rumbo a la mesa para encontrarse con Gigi, suspire y la seguí.


— Tengo demasiada hambre — murmuraba Gigi mientras abría el envoltorio de una hamburguesa. — Ten, debes comer para recuperarte de tus heridas — le da otra hamburguesa a ________.


— Gracias — murmura y abre el envoltorio, la miro fijamente pero en ningún momento me devuelve la mirada. — ¿Cuándo me podré ir? — mira a mi hermana que me mira a mí.


— Supongo que cuando te sane más la quemadura — digo pero me ignora.


— Creo que ya es momento de que regrese a casa — con Gigi la quedamos viendo. — Ya he estado mucho tiempo aquí — le da una mordida a su hamburguesa.


— ¿Tienes a alguien que te espere en casa? — pregunta interesada Gigi.


— No, no tengo a nadie, solo a mis amigos que no sé cómo estén — suspira.


— Entonces, ¿Cuál es la prisa por irte? — yo sabía la respuesta, estaba incómoda aquí.


— No quiero molestarles más aquí, ambas tienen sus cosas que hacer y yo solo las estoy atrasando — toma un sorbo de su soda.


— No eres una molestia — solo veía la ensalada y jugaba con ella, ni tenía tanta hambre.


Terminamos de comer en silencio, nadie volvió a decir nada, el silencio no era incomodo o al menos no para Gigi, mi mente no dejaba de pensar en _______ viéndome después de mirar la foto que tengo con papá. Al final nos movimos a la sala, Gigi hablaba de saber qué cosa con _______ mientras me sumergía en mis pensamientos.


De la nada se escuchó el sonido de un rayo, fue demasiado fuerte que me asusté.


— Creo que habrá una tormenta esta noche — Gigi mira hacia afuera a través la ventana. — Debería irme, no quiero que mi hija este sola en un día así, nos vemos — se despide de un beso en la mejilla de cada una.

Dulce venganza (Bella Hadid y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora