Capítulo 2

49 4 5
                                    

¡Oh! Sigues aquí... Disculpa, yo... eh... esto es incómodo, pensé que no volverías, tengo que organizarme. ¿Dónde dejé los papeles? Ah, sí, soy un narrador, eso está en la cabeza que no tengo.

¡Sigo!

Ánima está muy frustrada, su hermano no comprende la complejidad de la situación. Aunque si nos ponemos del lado de él, ella tampoco entiende lo mucho que el sin-nombre intenta lograr. Al final nadie sabe explicarse, les falta escuela. Como sea, Ánima se nota decidida, por lo tanto, se dirige a hablar con el alto mando, pero Chófer la detiene en el camino.

Aquella limusina frena frente a ella y la puerta de atrás se abre, encontrándose de nuevo con su hermano.

—¿No te dije acaso que no interfirieras? —Sin-nombre se nota muy enfadado, se acerca hasta Ánima con prepotencia—. Vas a tener que aprender a las malas.

—Bueno, ya cálmense. —Aparece Fenris, un muchacho agachado en el suelo, con unas orejas grandes de zorro, pelo largo y rubio, se mantiene en el piso, moviendo su cola de canino—. Los hermanitos no deberían pelear. —Hace una gran sonrisa.

—Dile a tu mascota que no se meta.

—Qué grosero. —Se ríe el hombre animal.

—Escúchame... —Otra vez Ánima lo menciona, pero no oímos su nombre—. Solo intento ayudar.

—No me ayudes más —expresa serio, sin-nombre.

Un momento, me estoy cansando de llamarlo así. ¿Cómo le ponemos? ¡Ya sé! Panchito. No, esperen, eso suena gracioso para una obra tan retorcida como esta. Le pondremos Inder... No, no, esa es otra parte de la historia.

¡Oh, lo tengo! ¡Tengo el mejor nombre del mundo!

¡Crawford!

Ah, no, ese es el nombre de la organización, y su apellido. Bueno, al menos escuchamos su apellido. Entonces, no me liaré más, le diré: Señor Crawford, así suena más siniestro y poético.

Me agrada.

¿Dónde estaba? Ay, ya se me fueron. Eso me pasa por interrumpir, pero no importa, la próxima vez estaré más atento. Mentira, me encanta hablar de mí. Nos vemos pronto. Gracias, y rómpete una pierna. Esperen, no puedo decir eso, me van a cancelar. Olvídate de lo último, adiós.  

No me resisto a escribir esta obra jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me resisto a escribir esta obra jaja

Quiero aclarar que la mayoría de las historias de Mundos Locos tiene capítulos cortitos.

Saludos, Vivi.

Organización CrawfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora