Capítulo 3

48 4 4
                                    

Ánima es enviada a otra dimensión mientras no estábamos viendo, Fenris intenta salvarla, pero es detenido por Crawford, el cual lo encierra en lo más profundo del castillo.

La chica cae por un agujero negro que parece infinito. Hay mucha confusión en este viaje retorcido, todo se distorsiona en su visión y no comprende qué está pasando.

Es una sensación intensa llena de tensión.

De repente, se oye un golpe fuerte, como si hubiera caído de un acantilado y se rompiera todos los huesos, pero no es de ese modo. En un abrir y cerrar de ojos, en realidad se encuentra sobre una cama, por completo ilesa, aun así, termina gritando por el susto que se pegó.

La puerta se abre y entra su hermano, corriendo, con un gesto que jamás había visto en él.

—Nahiria, ¿estás bien? —pregunta preocupado el muchacho.

—¿Nah-qué? —expresa ella, confundida, luego reacciona para aclararle—. Soy Ánima.

El joven la mira desconcertado mientras la chica observa el lugar con más detenimiento. Se asemeja a una enfermería de un colegio, pero este parece como si lo hubieran incendiado. En eso, entra otro chico a la sala, se muestra menos amigable que el anterior y tiene la mitad de su cara quemada.

—¡¡Tú me las pagarás muy caro!! —amenaza este segundo ser, viéndose muy exaltado y furioso.

Ánima no entiende qué ocurre, se encuentra ante su hermano que no la reconoce y un desconocido que se nota muy agresivo. Lo que no sabe es que acaba de caer en el Internado Crawford, un sitio donde los delincuentes juveniles hacen rituales extraños.

¡¡ALTO, FRENEN TODO!!

¿Alguien se leyó Internado Crawford? ¿No se habían...? Y en Malditos se veía totalmente diferente esto. Ah, cierto, estamos en Mundos Locos, y no podemos tomárnoslo en serio. Nada tiene lógica, ni siquiera podría llamarse spoiler, pues lo que sucede nunca es lo que parece aquí.

Si tuviera un rostro, estoy seguro de que habría una sonrisa maligna en ese bello gesto. No saben lo que estoy disfrutando narrar la historia, no tienen idea de lo que va a ocurrir al final. Aunque en realidad, ¿realmente hay un final?, ¿qué es la vida?, ¿la realidad?, ¿la mentira?, ¿la imaginación? Ah, sí, me encanta ser tan reflexivo. Es broma, solo estaba intentando arruinarle el libro a la escritora, tratando de ahuyentar al lector con frases profundas.

¡Ah! ¡¿Por qué sigues leyendo?!

¿Tan interesante es esta historia? Bueno, está bien, la sigo, pero quiero que sepas que era mentira lo de disfrutar esta narración. Yo te detesto, es que me obligas a continuar y por eso te odio.

¡¡Por favor, ódiame!!

Gracias.

¡¡No puedo odiarte, yo te amo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡No puedo odiarte, yo te amo!!

Me encanta este capítulo, porque los dos personajes que acaban de entrar a la historia, ya habían aparecido en la saga antes.

¿Serán reales? ¿Los verdaderos? ¿Los mismos? Quizás nunca lo sabremos.

Saludos, Vivi.


Organización CrawfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora