Desh, el asesino y psicópata de la cara quemada, llega a la reunión de los clones. ¡Ja! ¿Vieron qué buen chiste? Porque son todos iguales. ¿No? Bueno, ustedes son aburridos, no entienden mi humor.
Volveré al humor negro.
Bueno, no hizo falta, Crawford desapareció a Desh en un abrir y cerrar de ojos. ¡Ja! No lo vieron, porque los interrumpí con mi chiste. Un segundo, se los acabo de contar, así que de alguna manera lo imaginaron. Mierda, he sido troleado por mi propia narración.
Mejor lo ignoro y continúo con la historia. ¿Dónde estaba? Ah, sí, Nahiria al ver que Desh cae en un portal, sale corriendo. Jamás había visto algo así y no se iba a quedar a averiguar qué era. Por su parte, Inder queda petrificado, así que no se marcha de allí.
Ánima camina con prepotencia hasta Crawford, para no dejarse amedrentar por todos sus intentos de asustarla.
—¿Qué pretendes? ¿Qué haces? ¿Vas a matarme? ¿Por qué te deshiciste de ese personaje? —refiriéndose a Desh.
El señor Crawford se carcajea triunfante, pues esperaba que la chica diga aquella palabra mágica, una palabra tan poderosa como intrigante.
—¿De verdad es un personaje? —hace la pregunta clave, para descompaginar todas las ideas de Ánima.
Ella queda en shock.
—¿Qué?
—¿Realmente es un personaje? ¿No es una persona?
Ánima queda confundida por lo que dijo.
—Es una persona y está viva —afirma con confianza.
—¿Te escuchas? —se burla.
Parpadea varias veces, intentando reaccionar.
—¿Qué dije?
—¿Qué crees? —continúa con su juego psicológico—. ¿Es un personaje o es una persona? ¿Qué era primero para ti? ¿Quién te dijo que lo era? Es la misma pregunta... ¿Por qué supones que somos hermanos? ¿Quién te aclaró tal supuesta realidad?
Retrocede.
—No lo sé... —expresa traumatizada, mientras sigue yendo para atrás—. ¡¡No lo sé!! —insiste.
—¿Lo ves ahora? Tú también lo eres, tú también has sido inventada. A ti también te controlan y no puedes interceder ni un poco. Algunos podrían llamarte personaje hueco, pero eres algo más que ni tú comprendes. No eres un personaje, eres real. ¿Por qué? Porque yo te doy la posibilidad de despertar. Despierta, Ánima, despierta y date cuenta, así lo entenderás.
ESTÁS LEYENDO
Organización Crawford
Fantasi¿Y si te dijera que la realidad es la locura y la locura es la cordura? ¿Y si la imaginación en realidad no es imaginación? *Por Viviana Valeria V.