Capitulo 7. El proyecto secundario

204 29 30
                                    

Aquí otro capítulo; sé que los temas científicos pueden ser algo aburridos, pero créanme lo hago por tener un poquito de coherencia, estoy consciente de que el tráiler prometía mucho y quizá no debí hacerlo pues crea cierta expectativa, PERO, lo que se vio ahí es la punta de iceberg, no tienen idea de lo que se viene, este es de mis mega proyectos y le estoy poniendo todo mi corazón.

Sin más que lo disfruten.

.

.

.

El grupo pudo sobrevivir a esa humillante experiencia de niñas de secundaria, en especial para Sam, y planean el funeral para el día siguiente, en tierra, en Daneborg.

Ahí tiene a Harley haciendo entrevistas a marchas forzadas para saber que miembros de al tripulación pueden continuar y quienes no, ofreciéndoles la oportunidad de irse a los que restarían más que aportar, sin embargo, con Otis Graves, el hermano de la víctima, Lena decide hablar personalmente. Lo encuentra llorando junto al ataúd cerrado, la ceremonia ha concluido por lo que puede dejar ir su dolor.

-Señor Graves.

El hombre arregla su postura e intenta limpiar sus lágrimas.

-Lamento mucho lo sucedido- dice Lena con seriedad ofreciéndole una mano, Kara detrás de ella la apoya.

Otis la mira entre lágrimas, estrechando su mano rápidamente.

-Es que no entiendo que fue lo que sucedió, ella no tenía ese tipo de problemas.

-A veces se guardan por años y estallan en situaciones de estrés- dice Lena intentando brindar consuelo aunque está consciente de que está siendo hipócrita porque sabe bien que fue lo que la mató-. Por favor siéntase libre de vivir su duelo junto a su familia, se les pagará su sueldo completo a ambos y L-corp pagará los gastos de traslado y los funerarios, no se preocupe.

-Gracias señorita Luthor, yo-

-¡Él no se irá!- dice la teniente Danvers.

Kara mira a Alex con sospecha, Lena está estupefacta.

-¿Disculpe?

-Ya me oyó señorita Luthor, él no se irá, es mi mejor soldado y lo necesito aquí.

La oceanóloga extiende un poco sus manos por la sorpresa.

-Este hombre acaba de perder a su hermana, no puede obligarlo a trabajar.

-¿Y de quién es la culpa?- le reclama la militar.

-¿Qué insinúa?- pregunta Lindstrom dando un paso al frente.

¿Cómo mierda se atreve a culparla? Si bien Lena tiene grado de responsabilidad, ella no la mató; la kryptoniana siente la agresión creciendo en cada músculo de su cuerpo, pero Alex no le contesta, solo les da la espalda.

-Vamos Otis- dice jalando de la manga del hombre que parece aturdido.

-¡Usted no puede hacer eso!- insiste Luthor.

-¡No trabajamos para usted! Que lindo que empiece con indemnizaciones como los empresarios tapan sus errores y todo eso, pero somos una fuerza militar que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos y estamos aquí para mantener segura a la gente que va el ártico, le recuerdo que es una zona militarizada a la que no entra cualquiera, en especial un Luthor ¡Y por el bien mi misión, necesito que este soldado se quede!

Lena no entiende que va todo esto, pero debe aceptarlo, la escena no es adecuada para un funeral, mucho menos frente a su gente, por lo que sale de la capilla con su novia siguiéndola, aunque la rubia alcanza a escuchar la conversación que la teniente tiene con el hombre.

El mar en la cimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora