Gracias por el amor que le dieron al trailer, la paciencia y aunque lo repito mucho, si leo sus comentarios, gracias por leerme.
Ahora, moría por escribir una nueva expedición, será una historia tan larga como La expedición a Krypton, pero más salvaje, ya que pese a lo mucho que sufrieron, en realidad su viaje fue muy exitoso, las verdaderas excursiones científicas pueden terminar de maneras horribles, ha habido algunas en donde todos mueren, o desaparecen, en las que el hambre y la desesperación lleva a los involucrados al canibalismo y se ve lo peor de la naturaleza humana, obviamente quiero escribir sobre eso.
Esto es un AU donde Kara si es Supergirl, sin más que lo disfruten.
.
.
.
El ir y venir del barco "S. A. Andrée" un rompehielos inglés, mece suavemente a sus tripulantes dormidos, los cuales transporta al círculo ártico. El día anterior habían partido de Amsterdam y ahora estaban a medio camino de las islas Faroe.
Son las dos de la mañana del 26 de noviembre del 2016, la tripulación en su mayoría científicos y marinos roncan en sus camas; las noches se vuelven más frías conforme se acercan al norte, sin embargo, en un camarote en especial, las paredes de acero encapsulan unos gemidos.
-Aaaah Kara.
El particular nombre sale de la boca de una mujer de cabello negro, mientras su novia detrás de ella la penetra con un consolador vibrador. La rubia toma sus caderas con más fuerza mientras ve la espalda de su mujer arquearse a placer.
-Espera espera- dice pronto.
-¿Qué sucede Lena?- intentando detenerse, aunque ya estaba muy cerca de su orgasmo.
-Estoy mareada.
Kara sale de ella y Lena se pone pie, sus pies tambalean como si hubiera estado girando sobre si misma, además los movimientos del barco no ayudan en nada a su estabilidad por lo que termina cayéndose.
-¿Estás bien?- pregunta su novia preocupada quitándose el consolador.
-Si, si- dice gateando hacia el baño del camarote, choca con la puerta pero finalmente llega al inodoro sobre el que vomita.
La rubia se levanta para seguirla, quedándose en el marco de la puerta.
-Te dije que no era buena idea, ya te mareaste.
-Kara, por favor, soy oceanóloga, no me mareo con facilidad- afirma levantándose, jala la cadena y se acerca lavabo para refrescarse-. Es solo que cené demasiado y estaba acostada sobre mi vientre mientras el barco está en constante movimiento- explica.
La rubia ve su su rostro pálido en el espejo mientras su novia busca su cepillo de dientes para asearse, sin más suspira antes de acercarse para abrazarla, besándole la mejilla abultada por el cepillo.
-Lo siento, creo que fui muy ruda, querías cambiar de posición y yo insistía.
Lena enjuaga su boca antes de girarse hacia ella.
-No te disculpes, sé que estás enojada- afirma con una débil sonrisa antes de pasar por su lado hacia la cama-. Creí que el sexo te haría sentir mejor- dice resignada buscando su ropa para cubrirse y poder dormir.
Kara pasa una mano por su rostro, mientras descansa su diestra en su cintura.
-Si, yo no quería venir a esta expedición, somos novias Lena, es poco profesional, pero si ya acepté no tengo porque desquitarme contigo.
Su novia ya envuelta en su pijama entra a la cama y la rubia completamente desnuda camina para reunirse a su lado, siempre ha sido muy resistente a los cambios de temperatura. Entre las cobijas se abrazan fuertemente mientras Lena apaga la luz, quedando en penumbras.
ESTÁS LEYENDO
El mar en la cima
AventureLa joven geofísica Kara Zor-El se deja convencer finalmente por su novia, la reconocida oceanóloga Lena Luthor de participar en una expedición marítima en el circulo ártico, sin embargo, el mar siempre es misterioso. ¿Sobrevivirán?