Capítulo 13. Sin cesar

163 26 23
                                    

Muchas gracias por leerme, oficialmente empezamos la segunda y última etapa de este fic, el tráiler solo era introductorio, y no contaba todo, como se supone deberían ser los trailers.

Estoy orgullosa de cada capítulo que hago de esta bestialidad de historia.

En otras noticias ¿Saben? No soporté el final de la serie The Continental, y lo más maduro que puedo hacer es reescribirlo, así que voy a hacer un fanfic de la Adjudicadora ¿Cuándo llegará? No sé, pues la necesidad de hacerlo me llegó de improviso, pero avisaré su llegada; agradezco su apoyo, sin más, que lo disfruten.

.

.

.

Desde aquel día en que el portal se cerró encerrando a Kara en la realidad alterna, Lena Luthor lloró sin parar.

Lo hizo por horas, por días, e incluso inconsciente lloró por su amada. Casi muere por el sufrimiento de haber sido arrancada de su lado y lo peor era el desconcierto de saber si seguía viva.

Batman intentó interrogarla, sin embargo, al ver su estado desistió, pues era difícil que sobreviviera así.

La liga se retiró con Wonderwoman sintiendo que había fracasado como nunca antes, entonces se reunió con Steve, que era su novio. Donna tampoco pudo volver a ver a Imra a los ojos.

En el grupo imperaba la impotencia y el desasosiego.

Zatanna intentó hacerle ver qué era imposible regresar a la dimensión ya que había destruido la conexión que tenía con este mundo y buscarla en la infinidad del tiempo y el espacio sería como buscar una sola aguja en la inmensidad del mar, Constantine la respaldó, pero la señorita Luthor era incapaz de hablar, entonces también se fueron.

Enchantress nada más se desvaneció.

Solo su liga se quedó a cuidarla, esperando de alguna manera, salvar su vida.

Entonces Selina asumió el mando, colocó a Sam en la cima de L-corp, a Pamela y Harley a terminar el proyecto de la expedición para que pudiera presentarse en la ONU, mientras ella junto a Imra dirigían los asuntos de la Liga, también mantuvo a Lucy cerca, que solo sabía que Lena había entrado en un periodo depresivo ante la desaparición de su prometida. Entre el grupo de amigas se encargaban de visitar a Luthor en su penthouse todos los días, le acercaban comida, le ayudaban a vestirse, y bañarse, todo con la esperanza de que el tiempo le ayudara a sanar.

A todas les dolía, pero se negaron a edificar una tumba.

Sam rompió dos veces los vitrales de la oficina, Quinn e Isley se emborracharon hasta casi el coma etílico, más de una vez Imra cayó de rodillas golpeando el suelo, a lo que Kyle tuvo que consolarla.

Todas extrañaban a Kara, pero minimizaron su duelo y lo que sentían con tal de salvar la vida de otra de sus amigas.

.

Seis meses después.

.

Lena Luthor casi se volvió loca, perdió peso, casi no comía, no dormía, fue ingresada dos veces al hospital porque el estrés fue demasiado para su corazón.

Harley había dicho Síndrome del corazón roto, sonaba gracioso, aunque no fue nada divertido cuando por segunda vez, todas afuera del quirófano suspiraron de alivio luego de salvarla de otra insuficiencia cardíaca. Esa vez fue Imra quién la encontró, le llevaba la cena y la vio en piso tocándose el pecho.

Temían que su corazón no resistiera una tercera o peor que no hubiera nadie cerca la próxima vez.

Había que hacer algo, cualquier cosa, incluso se habló con Zatanna la posibilidad de que se le hiciera un hechizo que la hiciera olvidar a la rubia kryptoniana, pero la maga les dijo que era imposible, pues aunque la olvidara, la magia no puede gobernar los sentimientos y aunque no supiera porque, seguiría sufriendo.

El mar en la cimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora