Gracias por sus comentarios, me hacen feliz, y bueno hasta ahora caí en cuenta de que todas son mujeres, jajaja fue sin querer, incluiré personajes hombres más adelante, aunque si, quiero usar bien a los personajes que ya puse, sin más que lo disfruten.
.
.
.
-¡¿Por qué no me lo dijiste?!- arremete Lena furiosa.
Están en la sala de reuniones, aparentemente otro cuarto más en el barco, pero que mandaron a modificar, sus paredes son gruesas con recubrimiento de plomo, insonorizadas y la sala en su cuenta con otras medidas contra los superpoderes.
-Ya estabas muy estresada- argumenta la rubia que permanece en su lugar, sentada en su silla-. Sabes que intento no mentirte, me conoces, pero no me pareció apropiado agobiarte en este momento, justo ahora que estamos por empezar.
-¡Justo por eso debiste decirme!
-Lo siento.
La ira de Lena rápidamente se desvanece, Kara no lo hizo con intención de lastimarla, solo quería evitarle problemas, pero la omisión no fue conveniente en este caso.
-¿Qué quieres hacer?- le pregunta Ivy.
También están Harley y Sam, su pequeño grupo espera lo que ella decida. Luthor toma asiento en la cabecera masajeando sus sienes, son demasiadas responsabilidades y todo depende de ella, toda vez debería nombrar a Ivy jefa del equipo.
Mejor no, las tendrá decapitando leñadores, si más deja salir el suspiro más profundos antes de reclinarse en la silla, recostando su cuerpo exhausto, ni siquiera es medio día.
-Zatanna- la llama al tiempo que deja caer sus brazos a los lados y abre sus ojos mirando al techo-. ¿Puedes aparecer?
El cuarto permanece en silencio unos segundos, luego se oscurece, no es como que se va la luz, simplemente se hunde en tinieblas, entonces Zatanna emerge de entre las sombras como si un gran reflector la enfocara.
-¡Wow!- grita Harley-. ¡Ahora saca un conejo de tu sombrero!
-¡Silencio!- interrumpe Lena poniéndose nuevamente de pie y dirigirse hacia la polizona-. ¿Qué está sucediendo?- cuestiona cruzándose de brazos.
Zatanna la rodea mirando a todas en la habitación.
-¿Solo cinco de ustedes?- pregunta volviéndose a Kara-. Creí haberte dicho que las reunieras a todas Kryptoniana.
Luthor se interpone entre ellas.
-No es posible en este momento.
-¡Es cierto!- apoya Sam-. Bárbara y Sara trabajan en otras profesiones, no podían unirse a la expedición.
-¡Y Selina y Cheetah terminarían en la cárcel si se aparecen en el ojo publico! Lo siento cariño, nos avisaste con muy poca antelación- continúa Harley.
La maga asiente en compresión haciendo aparecer su bastón en sus manos.
-Normalmente los problemas de héroes no son mis problemas, pero cuando el mundo sobrenatural choca con el nuestro es cuando me intereso- explica conjurando una especie bruma verde.
Isley resopla.
-¿Solo así te interesas? Me alegra que los plásticos derramados en el mar no afecten a tus fantasmagóricos amigos.
-¡Ivy por favor!- súplica Luthor.
Ante el regaño de su líder, la pelirroja guarda silencio, mientras la bruma frente a Zatanna comienza a cobrar forma de mujer, finalmente aparece una criatura de piel oscura y ojos brillantes, un aura demonia asfixia la sala, el cuerpo femenino esta cubierto por algas y cadenas.
ESTÁS LEYENDO
El mar en la cima
AventureLa joven geofísica Kara Zor-El se deja convencer finalmente por su novia, la reconocida oceanóloga Lena Luthor de participar en una expedición marítima en el circulo ártico, sin embargo, el mar siempre es misterioso. ¿Sobrevivirán?