|Slime|
Había tenido que salir de viaje, no tan lejos, pero si me ausentaria un día, por lo que que le encargue a Mariana que cuidara de Flipa.. Y LO PRIMERO QUE ENCUENTRO AL LLEGAR A MI CASA ES A LA POBLE JUANA EN EL SUELO MUERTA DE HAMBRE.
Al parecer si los dos padres se ausentan y nadie cumple las tareas del huevo pierden una vida..
Y MARIANA NO HIZO NINGUNA.. POR LO QUE JUANA SE QUEDO TODO ¡¡¡UN DIA SOLA!!!
Simplemente no podía creerlo.
Es su hija quien olvida a su propia hija?!?!Le pregunté a roier si había visto a Mariana y en efecto lo vio.
El ayer fue a su casa y lo encontró dormido.. ¡SE QUEDO DORMIDO TODO EL DIA! y por eso no cuido de Juana.
£££—Ya flipa.. perdóname no te quería dejar sola—Dije intentando que flipa se levante de su cama.
Todo el día a estado acostada y no a querido comer nada.. y aveces la escucho sollozar.
Así que decidí hacerle un pastel!!!
¿A quien no le gusta el pastel? Además que Juana nunca lo a probado.. así que supongo que le gustará.
..
Hice el pastel de tres leches con fresas y betún rosa de decoración.
—Si no me perdona con esto, me arrodillare y se lo suplicare—Dije para mí mismo.
Subí a su cuarto para poder darle el pastel, ella seguía acostada en su cama...
—Flipa..— Deje el paste en un lado para sentarme en su cama.
—Vamos no puedes seguir dormida todo el día.. te hice un pastel!!— Dije mostrándole el pastel.
Ella se volteo para ver el pastel y de inmediato se levantó.
—Ten prueba..— Tome la cuchara para tomar una porción y llevarla a su boca.
La primera probada.. realmente le gustó porque ella me seguía pidiendo más y más ya más, decidí que sería mejor que se lo terminará más tarde o si no le haría daño.
—Flipa ya comiste mucho, te lo guardé para que te lo termines luego— Ella volvió a sollozar.
—No llores.. que tal si vamos de paseo, solo has estado en tu cama y bueno, en esta isla hay muchas cosas que hacer— Dije intentando una posibilidad que Juana salga de su cama.
ESTÁS LEYENDO
🔞- 𝐏𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐎𝐏𝐄𝐒
Fanfiction[CONTENIDO DELICADO Y SEXUAL] "Yo sé que aveces peleamos pero que rico cuando chingamos" -¡¡QUIERO EL DIVORCIO!!- -¡¡NO LLEVAMOS NI UN DIA!!- -¡¡NO ME IMPORTA!!- (no se hacer descripción pero léela) -Problemas familiares -Ataques de irá -Infidelid...