Eran las dos de la tarde por lo cual ya debería de verme ido a casa pero no, estaba esperando a Tara para arreglar las cosas.Estaba sentada en una banca, notaba como varios alumnos me miraban y murmuraban entre ellos, cosa realmente estúpida pues mi vida personal no tiene porque importarles.
Aparte que obviamente no le había puesto el cuerno.
Saque mi celular al recibir dos mensajes, eran de Marcus.
Quieres que salgamos tu yo y Anika?
Extraño nuestras salidas
Sonríe ante aquello, aveces sentía que Anika y Marcus se querían más entre ellos.
Claro, sólo tengo que arreglar algo con Tara
Pelearon?
En la salida te cuento
Vete a la mierda, dime ahora
Ahora no, es muy largo
Bien, pero me lo cuentas y TODO
Como usted diga
Apague el celular dando por terminada la conversación, me puse a mirar al rededor y noté en que Tara ya había salido, de echo estaba caminando hacia el bus.
Supuse que estaba tan entrada hablando con Marcus que no noté cuando pasó delante mía, me levante de la banca para ir tras ella y platicar las cosas.
— ¡Tara!— grité detrás suya pero no me escuchó.
Trote para llegar hasta ella y tomarla del brazo antes de que subiera, su expresión se vio molesta pues soltó mi agarre de su brazo con algo de agresividad.
— No me vuelvas a tocar en tu vida— exclamo sujetando su mochila con fuerza.
Fruncí mi ceño, miré por detrás de ella notando como mindy y Chad me miraban molestos.
Solté un suspiro antes de mirarla a ella de nuevo.
— ¿Podemos hablar?— pregunte — ¿En privado?—
Me miró unos cortos segundos antes de sonreír falsamente.
— Claro, ¿vamos al salón donde tú y Stacey se encerraron y seguramente se besaron?- pregunto con ironía.
— ¿De que estás hablando?— conteste confundida.
Rodó los ojos antes de darme la espalda, comenzó a caminar hacia los Meeks dejándome atrás.
Estaba realmente confundida ¿de que salón hablaba?
Comencé a caminar hacia los departamentos, pues el bus se había ido y no tenía a nadie más que me llevara, o eso hasta que alguien me hablo.
— se te fue el bus?— pregunto la voz burlona de Stacey.
— En realidad no, pero iba a ser bastante incómodo ir en el mismo lugar que Tara, sigue molesta conmigo— voltee hacia ella.
— ya veo— saco las llaves de su auto
— ¿Quieres que te lleve a tu departamento?—— claro— sonreí.
ESTÁS LEYENDO
¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTER
Fiksi PenggemarAbigail Mackenzie se encontraría en un intento de sobrevivir junto con su hermano Marcus y amigos. y también estaría para proteger a su ex novia de aquella persona que esté detrás de la máscara. Lo que no sabría es que todo aquello le cambiaría la...