Capitulo 2

2.7K 187 49
                                    


En el carro había sólo silencio, algo incómodo hasta que Marcus lo rompió.

- Porque hay tanta gente obsesionada con Stab?- hablo Marcus confundido.

- la mayoría de las de Stab se basan en cosas que pasaron aquí- hablo Mindy.

- como los asesinatos?- pregunto Marcus.

- asi es, como el caso de Billy Loomis y su amigo- volvió a hablar Mindy.

- y cada década algún idiota tiene la brillante idea de ponerse una máscara, matar a sus amigos y hacerse famoso- hable - la última ves fue en el 2011-

- Maldita gente loca- hablo Wes.

- se podría decir que están esta más locos que amber- hablé en murmuro pero ella escuchó.

- Disculpa?- dijo amber molesta.

- bien llegamos- hablo Marcus estacionándose.

Al parar el carro baje rápidamente para ir a su habitación, se podría decir que hasta corrí.

Al llegar los chicos seguían atrás por lo cual significa que entraría sola.

Solté un ligero suspiro para después tocar la puerta.

Escuché un "Pasa" por lo cual entré lentamente.

Al entrar Tara se sorprendió al verme, por lo cual tardo unos segundos en hablar.

-Abigail?- hablo.

- Hola..- me senté en un sillón que estaba al lado - como sigues?-

- Mejor, ya no me duele tanto- dijo haciendo una sonrisa que pareció más una mueca.

Los chicos de repente entraron.

- Hola- dijo amber Acercándose rápidamente a Tara - cómo estás? Mejor? Ya no te duele?-

Tara soltó una risita al ver que le hacía demasiadas preguntas.

- estoy mejor, gracias por venir- hablo mirando a todos.

- estábamos preocupados- hablo Wes.

Habían pasado unos 20 minutos de lo que estuvimos con Tara, de repente la puerta se volvió a abrir, pero esta ves era Sam.

Al ver a Tara se arrodilló para quedar a su altura.

- como te sientes?- pregunto.

- viniste- dijo algo alegre.

- no podia dejarte sola- dijo poniéndose en su postura normal para después voltear a ver al chico que estaba detrás de ella- el es mi novio Richie- hablo Sam.

- Que gusto verte, disculpa si te incomodo- dijo acercándose un poco a Tara.

- igualmente- respondió levantando la mano en forma de saludo.

Sam comenzó a abrazar a los chicos.

- hola Abby- dijo en murmuró para después abrazarme - Gracias por llamar, a los dos- dijo separándose y mirándome a mi y a mi hermano.

- De nada- respondió Marcus.

Lo miro para después voltear a verme de nuevo.

- estas más alta- dijo tomándome de los hombros haciéndome soltar una risita.

- crecí supongo- respondí.

Ella me dedicó una última sonrisa para volver donde estaba antes para ahora presentarnos hacia Richie.

- ellos son Chad y Mindy, los mellizos y Wes. Yo fui su niñera hace mucho- hablo Sam.

- Gracias, esa presentación me fascina- hablo Wes con ironía.

¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora