Extra 2

1.6K 136 15
                                    


(Dos meses después)

Las cosas estaban demasiado bien, habíamos conseguido un departamento para nosotros en un mejor sitio. tara y yo estábamos en nuestro mejor momento, pero lastima que no pudimos tener un cuarto para nosotras dos por Sam quien creía que haríamos cosas impuras si dormíamos juntas todos los días. Pero fuera de eso todo bien.

Mindy y Chad habían venido con nosotros a Nueva York solo que en un distinto departamento, me alegro demasiado que estén aquí. Pues ahora se siente más como casa.

Marcus y Sam parecían tener algo, pues ellos se la pasaban la mayoría del tiempo juntos pero ellos decían ser solo amigos.

Obviamente no les creíamos.

Tara había comenzado ir con el psicólogo, yo solamente la acompañaba para esperarla fuera del lugar pero hace algunas semanas ella había comenzado ir sola.

Ahora mismo estábamos en una cafetería, conversando y chismeando entre amigos.

- No, y te digo que fue lo mejor?- hablo Chad dejando su hamburguesa en el plato - Literalmente se comió al chico! Un tiburón que caminaba! Pueden creerlo?-

Si, estábamos hablando de escuadrón suicida 2 ¿porque? Por qué Chad es fanático de esas películas.

Todos comenzamos a reír por la expresiones que hacia Chad.

- Dios amigo eres un idiota- hablo Marcus mientras reía y tomaba una de las papas del plato de Chad.

- Tara- murmure tocándole el brazo - Esta todo bien?-

Parecía perdida en sus pensamientos, la mayoría de veces ella era la que más hablaba pero hoy no.

Al sentir mi mano en su brazo reaccionó.

- Si- contestó volteando hacia mi - todo bien-

Asentí mientras ponía mi mano en su pierna y seguía escuchando la conversación de Chad y Marcus.


(...)



Íbamos llegando al departamento, al entrar fui directo a la sala para dejar mis cosas y sentarme ahí.

- Estoy cansada- hablé arrojándome al sillón.

- Porque? No haces nada- contestó Marcus tomando asiento al lado mío.

Me posicione de una mejor forma para pararle el dedo y ponérselo Justo en la cara.

- Claro que si hago cosas- respondí.

- Dormir?-

- No- respondí levantando un poco el tono de voz - Limpio-

- Pues no parece- murmuro mirando toda la casa.

Le di un golpe en el abdomen recibiendo quejidos por parte de él.

- Rata!- dijo tomando una almohada para pegarme con ella.

No pude hacer otra cosa mas que hacerme bolita.

- Chicos!- hablo Sam - parecen niños chiquitos-

- Ella comenzó!- grito Marcus apuntándome a mi.

Me acomode rápidamente en el asiento mientras abría la boca indignada.

- El fue el que vino a molestarme!- alegue.

- y no aguantas nada- contestó.

- Tu eres el que no aguanta, imbecil- respondí.

Me pego en el hombro por lo cual yo se lo devolví.

¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora