Abby y Tara iban bajando los escalones, ambas en completo silencio pensando en cosas distintas pero casi lo mismo, Tara pensaba en el beso, en que después de tanto tiempo y de perder esperanzas volvió a suceder, volvió a sentir sus labios contra los suyos, también pensaba en las palabras que Abby le había dicho " te amo tanto que es complicado fingir que no siento nada por ti" esas palabras alegraron completamente la vida de Tara, pero también pensaba en Stacey, ella no le caía mal, ya no más, de echo la plática que habían tenido la había sentido tan cómoda, tan sincera y tan Segura de ella misma, ella no solía sentirse así con las personas que apenas conocía, se sentía mal por Stacey, tal vez no eran muy amigas, pero tampoco era su enemiga.Abby pensaba en lo peor, pensaba en Tara, Anika, Stacey... ¿porque siempre lastimaba a las personas que quería?, ¿Porque siempre fue tan idiota y tan estúpida? Sentía que seguía siendo la misma mierda de siempre, ella no quería eso, no quería lastimar a Stacey, no quería lastimar a Tara, tampoco a Anika, pero lo hizo y eso la hacía sentir aún más mal.
Los ojos de la rubia al verla... se veía tan decepcionada y dolida, Anika probablemente estuviera decepcionada y molesta con ella, Abby también estaba decepcionada de si misma, se supone que había cambiado, que era una nueva persona, ¿realmente lo era?, ¿Tara siempre había tenido la razón?.
También se sentía confundida, besar a Tara de nuevo fue magnífico, aparte de eso fue lindo, ahora las dos sabían que la una por la otra se seguían gustando, ¿Pero entonces porque stacey sigue en su mente?, se supone que a quien ella ama es a Tara, por algo la beso. ¿Pero entonces porque es tan difícil?, ¿le gustan las dos?, ¿le gusta una más que la otra?, ¿realmente gusta por ambas o solo es atracción?, o tal vez solo estaba entrando a la locura.
Levantó la mirada del suelo, notó como Tara ya no estaba a su lado, probablemente había acelerado el paso por la incomodidad en el ambiente, Abby creía que después del beso sucedería algo bonito, pero no.
Al llegar a la sala notó a una persona que para nada esperaba su visita, era Gale Weathers. Se encontraba con los chicos, al verme se levantó del sillón.
— ¿Gale?— camine confundida hacia ella
—¿Que estás haciendo aquí?—— Escucha, Gracias a que te tardaste no escuchaste todo pero te daré un resumen— suspiro — descubrí algo después de investigar las primeras dos víctimas, se de donde vienen las máscaras— finalizó.
— ¿De donde?— la miré intrigada.
— Vengan conmigo...todos— aclaro—no podemos dejar a ninguno solo— camino hacia la puerta.
Todos comenzamos a caminar hacia allá, Sam se detuvo al no sentir la presencia de alguien.
— ¿Donde está Stacey?— me miró.
— No se siente bien— conteste — ¿no podría quedarse?— pregunte.
Samantha negó ligeramente.
— No podemos dejar a nadie solo, ire por ella— estuvo apunto de ir hacia los escalones pero Tara la detuvo.
— No espera— apresuró su paso, se puso enfrente de su hermana — Yo iré por ella, ya vuelvo— no espero respuesta y fue detrás.
Miré durante algunos segundos los escalones antes de escuchar el carraspeo de Sam.
— Vamos— movió su cabeza en dirección a la puerta — Las esperaremos afuera— tomó mi muñeca antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTER
FanfictionAbigail Mackenzie se encontraría en un intento de sobrevivir junto con su hermano Marcus y amigos. y también estaría para proteger a su ex novia de aquella persona que esté detrás de la máscara. Lo que no sabría es que todo aquello le cambiaría la...