Estaba acostada en la cama de Marcus mientras el estaba en su escritorio haciendo tarea, estaba lanzando una de sus mini pelotas al techo haciendo que caiga de nuevo hacia mi, era divertido.- Oye Marcus- pregunte cachando la pelota.
- Qué pasa?- pregunto.
- No as extrañado la casa que teníamos antes?- pregunte dejando la pelota de lado para voltear a verlo.
- Bueno... hay veces que si pero esa casa siempre era lo que nos retenía a olvidar el pasado- volteo hacia mi dejando su computadora alado.
- En eso tienes razón- conteste - Pero igual muchos recuerdos se fueron también- hice una mueca volviendo a arrojarme en la cama, pero en eso una idea surgió en mi cabeza haciendo que me volteara hacia Marcus de nuevo -Marcus, ¿y si volvemos a woodsboro para por lo menos verla?-
El volteo hacia mi abriendo sus ojos de par en par - Definitivamente no- me señaló.
- Pero no nos hará nada mal volver aunque sea una hora al pueblo donde nacimos y pasamos toda nuestra infancia- Suplique juntando mis manos.
- Y donde casi nos asesina nuestra amiga y el novio de nuestra amiga- exclamo - Sería muy de locos si quieres ir para allá- volvió a su tarea dando por finalizada la conversación.
Me arrojé a cama de nuevo soltando un bufido de aburrimiento - Bien, Entonces me iré yo-
Vi como volvió a voltear.
- Estas loca? Definitivamente no irás tú- se levanto de la silla en la que estaba - Y ni yo, no irá ninguno- se cruzó de brazos.
- Mjm- dije sin voltearlo a ver aún arrojando la pelota al techo.
Oí como suspiraba y me veía con algo de lastima mientras se sentaba al lado mío - Oye escucha, entiendo que extrañes woodsboro pero en cuanto más lejos estemos de ahí todo será mejor-
Deje la pelota a un lado para sentarme en la cama - Si, lo lamento. Tienes razón no se porque quise ir- hablé con la mirada en la pelota que movía de mano en mano.
Marcus no respondió y solo me dio un abrazo, lo correspondí recargando mi cabeza en su hombro. Una pequeña lágrima salió de mi ojo mojando una pequeña parte de su camiseta, no quería llorar pero solo en recordar todo lo que deje haya el sentimiento llegaba instantánea mente.
- Recuerda que pase lo que pase siempre estaré contigo- hablo apretando más el abrazo - No dejaremos que lo sucedido nos cambie-
No conteste, sólo me centre en abrazarlo y disfrutar el abrazo. Marcus no es el tipo de hermano el cual te abraza por cualquier cosa, el es mas de darte lindas palabras y aconsejarte pero cuando te da un abrazo suele ser de los mas sinceros.
Dejamos que el tiempo pasara y después solo nos despegamos, no hablamos mas del tema y seguimos con nuestras cosas pero aún manteniendo una plática más distinta a la anterior.
TARA CARPENTER POV
- Que estás buscando Tara?- pregunto Mindy con fastidio.
- Tienes la tarea de álgebra?- pregunte cerrando el cajon al no encontrar lo que quería.
- No, y si la tuviera aún así no te la pasaría- se movió de la puerta indicándome que me fuera con una pequeña sonrisa sin dientes.
Rodé los ojos y comencé a caminar hacia la puerta no sin antes pararle el dedo.
Oí como cerro la puerta de un portazo haciéndome dar un pequeño brinco.
Iba directo a mi cuarto hasta que me tope a Abby saliendo del cuarto de Marcus.
ESTÁS LEYENDO
¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTER
FanficAbigail Mackenzie se encontraría en un intento de sobrevivir junto con su hermano Marcus y amigos. y también estaría para proteger a su ex novia de aquella persona que esté detrás de la máscara. Lo que no sabría es que todo aquello le cambiaría la...