Al official Bailey se le había ocurrido una gran idea, idea que en si aún no logro comprender.— Sigo sin entender el plan— hablé hacia Kirby.
Estábamos en la furgoneta, Yo, Marcus, Ethan, Chad, Mindy, y Stacey.
¿Haciendo? Nada por el momento.
— Eres tan....— Mindy me miró durante algo segundos — Olvídalo— Bufo con cansancio.
— No haremos nada— Respondió Kirby — Por lo menos no ustedes, solamente los mantenemos a salvo aquí—
— ¿a salvo?— Preguntó Stacey Incrédula — ¿tu crees que nos atacara al aire libre con demasiadas personas al rededor?— soltó una pequeña risa.
— Así murió nuestro tio— Respondió Mindy.
La rubia la miró durante algunos segundos sorprendida.
— Oh... Ah, okay...— miró a otro lado de la furgoneta algo incomoda.
En eso escuchamos como Kirby se ponía a mover teclas a lo loco.
— ¿Así que haremos el rastreo telefónico que nunca funciona en las películas?— Hablo Mindy mirando la computadora.
— Puedo lograr rastrearlo en menos de 15 segundos— Respondió.
Mindy se reacomodo en su asiento acercándose mas hacia Kirby.
— Bueno.... Las estás usando como carnada— Respondió con una sonrisa juguetona refiriéndose hacia Tara y Sam.
— Porque el asesino siempre llama de un lugar cercano— Kirby puso su atención en la morena.
— ¿Y crees que están asalvo sólo porque están en un parque público?— contestó Meeks.
— Estoy aquí, ¿de acuerdo?— Aclaró la rubia — y también Bailey—
— Justamente asi murió nuestro tío randy— Soltó Mindy — ¡Luz de día, Lugar público, lo suben a una camioneta, Muchas puñaladas, no más randy¡—
Marcus y yo nos miramos sorprendidos antes de volver nuestra vista hacia las Sabritas.
— oh...— Kirby la miró sin saber que decir, segundos después enfocó su vista en la pantalla — Oye sam— comenzó hablar por el audio — No pierdas la sangre fría, ¿okay?—
— Estamos bien— contestó aquella.
— Tengo sueño— Murmuré mientras trataba de tapar la luz que iba hacia mis ojos.
— ¿Estamos en medio de una masacre y tú piensas en dormir?— Mindy me miró incrédula.
— No e podido dormir bien, ¿tú crees que dormir con 3 personas en la misma cama es cómodo?— conteste, mire de reojo a Stacey. Pero aquella ni se preocupó de despegar la vista de su celular, me seguía haciendo la ley del hielo.
— Gracias a Dios solo somos Chad y yo— Contestó la rizada, miró a Chad durante algunos segundos — Aunque dormir con el es como dormir con un terremoto al lado— finalizó.
— y tú roncas— Chad La miró ofendido mientras se metía una papita a la boca.
— Eso obvio es mentira, tú pareces tractor apenas y tocas la almohada— respondió aquella.
Marcus comenzó a reír, atrayendo la atención de todos.
Antes de que pudieran decir algo al respecto, Kirby comenzó a hablar.
— Si, la geolocalización está apareciendo— después de unos segundos algo sonó— Es en el upper west side— Respondió mirando la pantalla confundida — Un edificio de departamentos del otro lado de la ciudad—
ESTÁS LEYENDO
¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTER
FanficAbigail Mackenzie se encontraría en un intento de sobrevivir junto con su hermano Marcus y amigos. y también estaría para proteger a su ex novia de aquella persona que esté detrás de la máscara. Lo que no sabría es que todo aquello le cambiaría la...