Capitulo 3

2.2K 172 34
                                    


Estábamos en casa de Mindy, habíamos echo una reunión con todos los amigos cercanos de Tara.

Y sorprendente mente estaba el viejo gruñón de hace rato, el cual se llama Dewey pero prefiero llamarlo "viejo gruñón".

- hola...- hablo Sam.

estaba apunto de hablar pero llegó la mamá de los mellizos.

- Uhh.. sospechosos, mi hermano estaría súper orgulloso- dijo llegando con un plato lleno de palomitas.

al dejar las palomitas en la mesa se encontró a Dewey ( viejo gruñón ) el cual la saludó.

- Hola Martha- hablo.

Ella lo abrazó.

- Dewey Hola, te ves....- no encontró las palabras correctas para decir.

El captó lo que quería decir.

- Si...- dijo con una sonrisa algo incomoda.

- Qué tal tu esposa?- pregunto.

El iba a contestar pero Chad lo interrumpió.

- mama, eso es todo-

- Ya entendí, Gracias. Diviértanse- sin más se fue de aquella habitación.

- Le pedí a Mindy que les dijera que vinieran porque tengo que decirles algo muy importante- sabia a lo que se refería.











- A ver si entendí- hablo Chad - Dices que tú eres la hija de Billy Loomis, y que uno de nosotros es el asesino?- pregunto incrédulo.

- El asesino dijo que sabía mi secreto, Atacó a tara para que yo volviera aquí- hablo Sam.

- ¿Pero porque inmediatamente fue a matar a un don nadie que acusaba a Liv?- preguntó Chad.

- Y porque tiene que ser uno de nosotros? Qué hay del oficial Dewey, tal vez el sea el asesino. Sin ofender- hablo Wes.

- No me ofendo pero cual sería mi motivo?- pregunto Dewey.

- lo han apuñalado un millón de veces, lo dejo su esposa famosa y se dedicó a emborracharse. Creo que se puede decir que usted es sospechoso- dijo Wes MUY sinceramente.

- Oh tal ves tú eres el asesino- soltó un suspiro - Porque eso me partió el alma- dijo recostándose en el sillón.

- pues ese x tiene que ver con todo esto- hablo Amber - lo goggle su mamá es Leslie Macher, la hermana de Stu Macher-

- quien es Stu Macher?- pregunto Liv.

- ay no es cierto- dije tirándome en el sofá -El cómplice de Billy Loomis, todo un lunático- hablé.

- Okay, okay, los primeros tres ataques fueron contra personas relacionadas con los asesinos originales- Dijo Sam.

- No puedo creerlo está siendo una recuela- dijo Mindy sorprendida.

- Una que?- pregunte confundida.

- Ohh un "Legadocuela" y debate en la terminó logia-

¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora