Capitulo 10 temp 2

1K 108 89
                                    


Habíamos llegado a casa, Tara se había ido a encerrar a su habitación mientras yo me quedaba junto con Sam, estábamos solas en las escaleras.

( recalcó que ya me había quitado mi maquillaje arruinado de Joker)

— No entiendo porque se molesta tanto— Sam rompió el hielo, se escuchaba mal.

— Estaba ebria Sam, los borrachos siempre dicen cosas que ni al caso— tome su mano.

— bueno ya te as de saber el dicho de los borrachos siempre dicen la verdad— murmuro.

— No— negué — es una mierda ese dicho—

Soltó un suspiro antes de recargarse en mi hombro.

— gracias por estas aquí— murmuro
— realmente te considero familia—

Sonreí por aquello, se sentía bien el echo de que alguien realmente te quisiera.

— Yo también—

En eso un carraspeo nos hizo darnos la vuelta, ahí se encontraba Marcus con una pequeña bolsa de palomitas.

Lo miré unos segundos antes de levantarme.

— Bien, les doy su tiempo— subí unos cuantos escalones esta estar al lado de Marcus.

— Gracias— susurro.

Le sonreí antes de irme para arriba, subía los escalones mientras escuchaba un poco de lo que hablaban. Nada esencial.

Al llegar al depa cerré la puerta soltando un suspiro, no se escuchaba nada por lo cual supuse que cada uno estaba en su habitación pensando en lo sucedido.

En eso pensé en Tara, después pensé en qué tal ves debería ir con ella. Ya saben, a saber cómo está.

Estaba debatiendo mentalmente en si ir o no cuando un ruido en su habitación me hizo salir del trance.

Fruncí un poco el ceño, aunque tal ves solo se le había caído algo.

Sin más rodeos fui a su habitación, un poco de compañía no le haría ningún mal a nadie.

Iba a abrir la puerta pero escuché que había alguien más, yo como la menos chismosa acerqué mi oído a la puerta.

ya se me pasó la borrachera — escuché
solo digo

Fruncí el ceño y sin más abrí la puerta, no tenía idea de que esperaba encontrarme pero esto definitivamente no lo era.

— ¿Que mierda?— miré a Tara unos segundos y después a Chad — ¡¿Se estaban besando?!—

— No, no— Tara se levantó rápidamente a intentar acercarse pero retrocedí — Abby no es lo que crees yo— la interrumpí.

— Ohh claro que si es lo que creo— apunte ambos — Dios si era obvio que esto iba a suceder— solté una risa amarga.

— Abby tranquilízate— Chad trato de acercarse pero lo empujé lejos de mi.

— Tu vete a la mierda— lo apunte con el dedo índice, después miré a Tara — Jamás creí que harías algo como esto— la miré algo dolida.

— Es que no iba a suceder nada Abby— se intentó acercar de nuevo pero otra ves lo impedí.

— ¿Sabes algo? Se supone que esto era un tiempo pero solamente actúas como si estuvieras soltera— hablé — y a la mierda, ahora realmente lo estás—

— ¿Q-qué?— me miró algo impactada y dolida.

— Yo... sera mejor que me vaya— y sin más Chad salió del cuarto a paso rápido dejándonos solas.

¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora