Íbamos las dos bajando a la sala, ya con el juego de mesa en mano.— ¿Porque tardaron tanto?— pregunto Tara.
Vi a Stacey durante algunos segundos, no sabía que respuesta dar.
— No encontraba el juego— Sonrió — Pero aquí lo tengo— Lo mostró con una sonrisa antes de ir hacia los sillones.
Yo solo la seguí.
Al sentarme sentí que una presencia hacia falta, revise por el lugar hasta que noté que el lugar donde estaba Mindy ya no había nadie.
— ¿Donde está Mindy?— pregunte.
— Fue a su cuarto— Habló Chad — No se sentía bien— finalizo.
— Oh...— murmure.
— Ay que comenzar— Interrumpió Stacey antes de que el momento se pusiera sentimental.
— Okay— Murmuró Ethan mientras se acercaba un poco más a la mesa.
Y así siguió todo, una noche con momentos graciosos que nos dieron la oportunidad de olvidar un poco lo del día anterior.
[...]
TARA CARPENTER POV
La noche de juegos había terminado, ahora las tres nos encontrábamos en el cuarto de la rubia acostadas.
Tenía a Abby al lado mío mientras que en el otro a Stacey, trataba de dormir pero sin embargo no podía, tenía una pregunta mucho en mente.
¿Porque Abby y Stacey tardaron tanto en ir por un simple juego de mesa?
Me di la vuelta quedando en cara con la espalda de stacey, al intentar volver a quedar mirando al techo al parecer hice un movimiento brusco el cual llamó la atención de la rubia.
—¿No puedes dormir?— pregunto sin voltear hacia mi.
Me quede unos segundos en silencio pensando en si debía decirlo o no, pero la duda que tengo ahora es intensamente grande así que lo siento pero lo haré.
— ¿Tu y Abby tuvieron sexo?— Pregunte, al decirlo cerré los ojos con fuerza, definitivamente este será mi momento más humilde.
Stacey volteo enseguida hacia mi, me miraba un tanto sorprendida.
— N-no— trago saliva — obvio no— río nerviosamente.
Okay, definitivamente algo hicieron estas.
— ¿Porque estas nerviosa?— La miré curiosa.
— ¿Que?— me miró confundida.
— ¿Porque estas nerviosa?— replique.
— ¿Porque me preguntas eso?— contestó.
— no respondas una pregunta con otra— Fruncí el ceño.
— Entonces responde mi pregunta— alzo las cejas.
Obviamente no lo haría por lo cual decidí hacer otra pregunta más.
— ¿Tuvieron sexo en esta misma cama donde estoy durmiendo ahora mismo?— hablé lentamente.
Me miró algo incrédula.
— Por Dios Tara— se dio la vuelta — Obviamente no—
— ¿Entonces porque tardaron tanto?— volví a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTER
Fiksi PenggemarAbigail Mackenzie se encontraría en un intento de sobrevivir junto con su hermano Marcus y amigos. y también estaría para proteger a su ex novia de aquella persona que esté detrás de la máscara. Lo que no sabría es que todo aquello le cambiaría la...