Al día siguiente Freen va a cargar agua al poso y Becca intenta acercarse pero esta huye dejando su agua, lo cual hizo sentir mal a Becca, la cual se encuentra confundida por lo que pasa entre ellas al momento de tomarse las manos, la forma en que sus manos sudan cuando siente la presencia Freen y el vacío que acaba de sentir por como Freen acaba de huir de ella.Becca se queda en el esposo a esperar si tal vez volvía por el agua, pero eso no pasaba, por lo que ella tomo el agua para llevarse hasta su casa, pero tocaba y Freen no abría.
B: ábreme te traje tu agua.
F: deja afuera.
B: ábreme la puerta o le digo a todos que eres una bruja.Freen sorprendida habré la puerta y jala a Becca hacia la casa.
F: como sabes que soy una bruja?
B: que... eres una bruja?
F: acabas de decir que le dirás a todos que soy una bruja.
B: solo bromeaba.
F: que...? Becca ahora debo irme.
B: me acabas de confesar que eres una bruja?
F: aléjate de mi.
B: espera a donde vas?
F: lejos de este pueblo, lejos de ti que no sales de mi cabeza.
B: esperate yo no diré nada, pero desde cuando eres una bruja.
F: Becca llevo una década escondiendo mis dones y tu llegas y haces que te confiese todo así como así debo de irme.
B: por que huyes?
F: mi madre fue asesinada, Becca en este pueblo hay casadores de brujas.
B: en este y en todos.
F: si pero en los otros pueblos nadie sabe que soy bruja.
B: no te vallas.
F: ya Becca por que no debo de irme.
B: a mi no me importa que seas bruja, solo quiero saber por qué me pasan estas cosas contigo.... entiendes eso.
F: somos mujeres
B: una razón más para saber por que pasa esto.
F: Becca...
B: cálmate, yo no diré nada...
Confía en mi.Freen estaba muy alterada y Becca muy nerviosa y asustada no estaba segura si Freen era capaz de hacer daño o no, pero igual se quedo con ella, le preparo un té y la llevo al cuarto para que esta se recortará un rato.
B: vives bien y no tienes carencias.
F: llevo ahorrando más de una década.
B: cuando hablas de década se siente raro, te ves tan joven.
F: soy inmortal.
B: entiendo, y que cosas haces.
F: puedo leer mentes y preparar pasiones, también puedo curar algunas enfermedades y convertir a las personas en brujas, pero eso no se me permite.
B: puedes decirme que estoy pensando ahora?
F: ahora estoy cansada, pero se lo que pensabas ayer cuando me acerque a ti.
B: que pensaba.
F: era algo sobre lo lindo que se veía mis labios y lo rico que olía
B: ok.... y debes de tener esos dones siempre.
F: puedo renunciar a ellos si quiero.
B: por que no lo has hecho aun, si sabes que podrían matarte.
F: por que si renunciara a ellos moriré.
B: no hay una manera en la que no mueras?
F: si renuncio debe ser por algo que valga la pena, para que de esa manera pueda reencarnar algún día, pero si me matan no podre regresar nunca y mi alma no descansara, por que no tendré quien me ayude a seguir al más allá.
B: no le diré a nadie que eres bruja.
F: gracias.Becca se queda con Freen hasta que esta se queda dormida un rato y al despertar se encuentra abrazando las piernas de Becca mientras que esta le acaricia el cabello.
F: sigues aquí?
B: y no me he movido de aquí.
F: lo siento, estoy sobre ti.
B: tranquila.
F: es de noche ya.
B: no aun no, en hora de almorzar y creo que me merezco un almuerzo.
F: creo que siAmbas preparan algo para almorzar y seguir tratando de averiguar que les pasa y por que sienten tantas cosas cuando están juntas y así el tiempo se pasa volando y ya jambas deben de dormir, por lo que Freen se ofrece a acompañar a Becca aunque su casa queda al frente de la de ella.
F: afuera hay una fogata y hay muchos borrachos no quiero que te pase nada.
B: y si te pasa algo de regreso a ti.
F: puedo levitar y también puedo levitas cosas, creo que no me pasara nada.Cuando ambas se diregen a casa de Becca uno de los borracho (Nick) la jalo y le dijo de cosas
N: vente conmigo que hoy te enseño a ser mujer.
Lo cual provoca la ira de Freen esta empujo a Nick el cual cayó al suelo y de la nada una carroza que estaba llena de arena se abrió, quedando Nick cubierto por la arena, convirtiéndose en la burla de todos los que se encontraban ahí, Freen estaba tan enojada que su enojo provoco una lluvia con una fuerte brisa, por lo que Becca va hacia ella y le pide que se calme.
B: por favor no soportaría perderte, no quiero que te pase nada malo.
F: YA'ABURNEE.
B: Freen ven conmigo.Becca lleva a Freen hasta su casa, para que esta se calma.
F: debo irme.
B: no salgas más por favor.
F: tus padres llegarán en cualquier momento.
B: si pero te puedes ocultar en mi cuarto e irte por la mañana, no notaran tu presencia.
F: segura
B: si ven, debemos de quitarnos esta ropa humedad.Ambas van a la habitación para cambiarse, mientras Becca busca ropa para prestarle a Freen, esta se desnuda y al Becca voltear queda sorprendida al ver a Freen sin ropa
B: que haces?
F: me pediste que me cambiara por que estoy mojada y para eso debo quitarme esta ropa.
B: si pero yo también estoy aquí.
F: somos mujeres y podemos vernos...
Quítate la ropa.Becca hace caso a lo que dice Freen y se deznuda también. Freen no puede dejar de mirar y ella tampoco.
B: que sucede?
F: eres tan perfecta que siento que el corazón se me quiere salir.
B: tu eres tan perfecta, que siento la necesidad de sentir tu cuerpo desnudo pegado al mio.Freen se acerca a Becca y la abraza mientras acaricia su cabello
F: no dejare que nada malo te paso.
B: aseguraré mi puerta por si llegan mis padres y quieren entrar a mi cuarto.
F: esta bien.Becca asegura la puerta para que nadie entre
F: crees que ya debemos de vestirnos.
B: me gusto sentir tu cuerpo al mio, crees que podamos dormir así.
F: esta bien.Ambas se acuestan a la cama, quedando frente a frente, Becca se acerca a Freen para abrazar y dormir pegada a ella.
B: por favor no leas mis pensamientos.
F: no es necesario leerlos para saber que piensa, pero tranquila. Descansa.Ambas cierran los ojos hasta quedarse dormidas, abrazadas una con la otra y sus piernas entre lazadas.
ESTÁS LEYENDO
YA'ABURNEE
DragosteUna bruja y una mortal se enamoran, la mortal prefiere dar la vida por la bruja y esta promete buscarla por toda la eternidad