Capitulo 4

2.7K 329 31
                                    

Ya han paso 300 años desde aquel día en que Freen perdió a Becca. Ella sigue buscado a Becca pero aun no la ha encontrado, aunque el mundo es muy diferente ahora, ella sigue ocultando sus poderes, ella sabe que el mundo no está preparado aun para eso.

Ahora ella es dueña de varias empresas muy importantes, una de las constructoras con mayor reconocimiento en la ciudad y ahora se hace llamar Sam, tiene un socio con el cual ha sacado la empresa a flote y ahora tiene amigas, aunque piensa que son insoportables a ella le cae bien.

Sam trata de enfocarse en el trabajo para no tener que pensar y recordar ese día tan trágico en su vida donde perdió a la única persona que había amado y no pudo amar por que se lo arrebataron, Sam es muy fría y calculadora un poco más de lo que era Freen, en su casa tiene las cenizas de Becca y sus padres, quienes murieron meses después al no soportar el dolor de haber perdido una hija.

K: Sam que haces?
S: solo pienso cosas.
K: mañana llega la chica nueva.
S: no es necesario.
K: tienes demasiado trabajo y ella te ayudara Sam, tu debes descansar.
S: solo espero que esa niña no sea una de tus conquistas.
K: no la conozco, pero seguramente lo será.
S: no cambias nunca, no se por que sigues reencarnando.

Dice Sam al empujar a kirk para irse, dejando a este confundido.

K: de que hablas Sam.
S: nada idiota tu trabaja.

Le dice Sam a los lejos y se va a casa a estar sola como le gusta.

Sam al igual que Freen nunca tubo carencias pero esta vez vivía en una casa lujosa y con todas las comodidades, al llegar a casa, como es de costumbre enciende velas y bebe un poco de vino. Lo poderes de Sam evolucionaron y crecieron con el paso de los año, por lo que puede invocar los espíritus y hablar con ellos, por lo que ella siempre hablaba con Becca.

B: Freen te dije que debes soltarme ya.
S: solo dime si estas en este tiempo.
B: sabes que no puedo decirte esto.
S: necesito encontrar te para amarte.
B: sabes que cuando eso pase no podrás invocarme más.
S: ya lo se y estas bien con eso?
B: si... necesito descansar.
S: eres tan perfecta.
B: ya debo irme y recuerda yo iré a ti.

Sam se esta rindió, son 300 años los que ha estado sin Becca y siente que ya no puede seguir sin ella.

Al día siguiente llega la nueva chica que ayudara a Sam, pero esta aun no ha llega a la empresa por lo que kirk la recibe y explica su trabajo mientras llega Sam.

K: yo soy kirk y tu.
M: Mon.
K: pues eres muy bonita Mon, por mientras puedes bajar y buscas lo proyectos que están por terminar para cuando llegue Sam se los entregues tu misma, están en donde te explique.
M: claro de inmediato.

Mon se va por los papeles, mientras después de la espera llega Sam.

K: por fin llegas, ya esta la nueva chica y es hermosa.
S: te gusto?
K: mucho.
S: donde esta?
K: abajo buscado unos papeles.
S: iré a despedirla no dejare que esa chica sea otra de tus conquistas, aquí no se aceptan las relaciones entre empleados y eso incluye a los socios.
K: Sam...

Sam baja para decir a la chica que ya no la necesita, Mon esta de espaldas, por lo que Sam le toca el hombro para que volte, pero Sam causa que esta se asuste, por lo que tropieza, pero Sam logra atajarla en sus brazos.

M: lo siento.
S: Becca.
M: soy Mon.
S: estas bien, soy Sam.
M: Si

Mon se libera de Sam pero esta no puede dejar de verla, Sam esta tan sorprendida de ver a Mon y de lo hermosa que se ve en esa ropa que no sabe que decir.

S: soy tu jefa.
M: ya lo se.
S: sabes quien soy.
M: no, en la entrada hay una foto suya y todos saben quien es la dueña de tan prestigiosa constructora.
S: que bien.
M: ya debo de subir.

Sam le pide a Mon que espere y la toma de la mano, sintiendo ambas el toco eléctrico aunque suave pero se pudo sentir, Mon se sintió rara

S: te sucede algo.
M: sentía como... olvidelo.

Sam sonríe al saber que ha encontrado a su Becca aunque ahora se llame Mon, y no la recuerda, ni sabe quien es ella, pero le  hace muy feliz a Sam el hecho de que la volvió a ver y volvió a sentir lo que hace  300 años no sentía.

YA'ABURNEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora