Sam despierta otra vez en la madrugada, ha vuelto a tener el mismo sueño, y al ver que Mon esta profundamente dormida quizás a consecuencia de la champaña, decide ir a la cabaña de su hermana a ver si la encuentra esta vez. Sam esta en la cabaña de su hermana buscando algo que la guié hacia su hermana ya que las veces que la ha ido a buscar no la ha encontrado.
N: que buscas bruja?
S: Neung...?
N: que quieres?
S: soy tu hermana... Freen ahora me llamo Sam.
N: se quien eres, pero no fue lo que pregunte.
S: necesito tu ayuda.
N: así no más, no me dará un abrazo?
S: ooh...! Neung hermana.Sam abraza a su hermana después de mucho tiempo sin verla.
N: hermanita, que sucede, por que lloras.
S: hermana, temo que la persona que escogí para amar muera.Sam le cuenta su historia con Mon a Neung y también los sueños que ha tenido, mientras Neung le cuenta a Sam que se caso y tuvi dos hijos los cuales murieron en manos de su espeso. El esposo de Neung al descubrir que ella era bruja mato a sus hijos e intento matarla a ella, pero ella se defendió y lo mato, desde entonces vive aislada de todo. Después de conyarse todo lo que han pasado Neung investigo un poco la situación de Sam y Mon para saber que sucede y el por que los sueños de Sam, mientras Neung veía el futuro sus ojos se volvieron cataratas lo cual asusta mucho a Sam.
S: que vez?
N: no me interrumpas...Lo que Neung veía no era lindo, era mucho sufrimiento para Sam, ella solo lloraba y repetía " ESTOY SINTIENDO TU DOLOR HERMANA, LL ESTOY SINTIENDO" . Sam se preocupaba más y más por la manera en que se encontraba Neung.
N: Sam... su amor es efímero e inmarcesible.
S: eso que significa?
N: que aunque dure muy poco tiempo tu amor por ella no puede marchitarse. Tu siempre la amaras aunque ella muera y pasen mil años ese sentimiento estará en ti.
S: ahora estoy con ella...
No quiero que le pase nada mano?
N: si Mon sigue contigo morira.
S: que...?
N: es su destino, nacieron para amarse, pero no para estar juntas.
S: después de todo... debe de haber una manera...
N: Sam... a la muerte no se le puede engañar, si te aferras a ella, le pasara lo mismo que a Becca.Sam solo llora, no puede creer que después de tanto y todo lo que tuvo que esperar, no pueda estar con Mon, ahora que hará, como le explica eso a Mon.
S: debo de irme...
N: has lo correcto...
S: solo quiero disfrutar lo que nos queda aquí y luego me aléjate.
N: me duele...
S: a mi me duele más.Sam regresa a la cabaña y Mon aun esta dormida, pero ella ya no pudo dormir, pensando en como hacer para que Mon no le pase nada y así se le amaneció.
M: buenos días...
S: Buenos días...
M: esta todo bien?
S: todo va estar bien.
M: hey sucede algo?
S: no, quieres dar un paseo?
M: contigo lo quiero todo...Sam sonríe y la besa.
S: vamos levántate para ir.
M: nos baños juntas.
S: me gusta.Sam y Mon se bañan para ir a dar su paseo. Mientras dan el paseo se encuentran a Neung
N: Sam...
Grita Neung al ver a Sam con Neung, Sam se acerca para presentar a Mon.
N: y ella es Mon, tu pareja.
S: si somos pareja.
M: eres su hermana?
N: si soy la mayor, teníamos otra hermana, pero ella murió.
S: eso es otra historia que ya Mon sabe.
M: si es lamentable, Neung deberías visitarnos.
N: algún día iré.Después de un rato se despiden ya que ambas debían de regresar a su casa, pero antes de irse Neung llama a Sam aparte.
N: no olvides dejarla, el rostro de tu enemigo es oscuro, pero si ella sigue contigo morira.
S: ya lo se, no dejo de pensar en eso.Sam y Mon regresan a la vida real para vivir su amor a plenitud o al menos eso creí Mon.
Pdt: la desconocida me esta presionando para hacer maratón así que este es el primero del día.
ESTÁS LEYENDO
YA'ABURNEE
RomanceUna bruja y una mortal se enamoran, la mortal prefiere dar la vida por la bruja y esta promete buscarla por toda la eternidad