Capitulo 5

2.6K 299 17
                                    

Sam estaba tan feliz y su cabeza no dejaba de pensar en cosas incoherente tratando de que todo sea coherente.

K: Oye hermosa despediste a la nueva.
S: No kirk y no quiero que te acerques a ella.
K: ok ok... pero ellas vienen sola a mi.
S: Sabes que eres un invecil.
K: me lo dices todos los días.
S: Becca... perdón Mon solo trabajara para mi, no quiero que la estés molestando kirk.
K: lo intentaré.

Sam le pidió a Mon que trabajara en su oficina, Sam no podía creer que la encontró, después de 300 años Becca esta hay a su lado, pero esta no la recuerda.

M: señora por que me mira tanto.
S: que edad tienes pequeña?
M: cumplii 24, usted tiene 30 verdad.
S: no, aun tengo 29, estoy apunto de cumplir los 30, pero donde vivías estos 24 años?
M: nací en Inglaterra y ahí estuve hasta mis 18 años.
S: con ahí era donde tenia que buscar.
M: que...?
S: olvidalo... y vives muy lejos de aquí, sabes que puedo llevarte?
M: si, vivo un poco lejos, pero mi amigo Nop vendrá por mi hoy.
S: amigo o novio?
M: solo somos amigos.

Después del interrogatorios Sam dejo a Mon trabajar.

Después del trabajo Sam se va, al llegar a casa sigue sin creer que Becca esta de regreso por lo que intenta invocarla, pero esta no aparece lo que quiere decir que Mon no es producto de su imaginación, Sam igual esta llena de dudas no sabe como hacer para conquistar a Mon y que tal si esta no la ame, que tal si ella jamas se enamoraría de una mujer, eso acabaría con Sam por completo.

Sam  enciende velas aromáticas y se sirve una copa para ir a bañarse, mientras se baña idea un plan para conquistar a Mon y como besarla por fin, ella nunca ha besado a nadie pero quiere besar a Mon, aunque sabe que es muy pronto debe de hacerlo, Sam se bebe vino mientras esta en su bañera pensando en Mon.

Mientras Mon se encuentra cenando con sus padres.

Pp: que tal te fue hija.
M: bien aunque la sra Sam es rara
Mm: como rara te hizo algo malo?
M: no pero me hizo muchas preguntas, pero supongo que es normal.

Cuando Mon ya esta lista para dormir recibe un mensaje de un número desconocido

S: ya estas dormida?
M: quien eres?
S: soy Sam...
M: oh...! Señora...
S: solo Sam.
M: esta bien.
S: mañana trabajaras igual, en mi oficina, y luego iremos a comer.
M: no se preocupe yo compraré mi comida.
S: te llevare a comer, me sobra dinero para eso.
M: esta bien, como guste.
S: descansa....
M: usted también descanse.

Mon piensa que Sam es rara por su forma de ser y de actuar y solo lleva un día de conocerla, en fin Sam por otra parte está intentado llegar a Mon de la manera más rápida ya que no aguanta ni un segundo más sin estar con ella.

Al día siguiente Mon llega a la empresa y va directo a su escritorio, por lo que Sam le ordena que pase a su oficina para trabaja más cómoda y para así las dos puedan adelantar trabajo atrasado que Sam.

S: estas muy hermosa hoy.
M: Gracias... creo.
S: dormiste bien.
M: si.
S: mmm
M: y usted.
S: bien, aunque se que podría a ver tenido mejor noche.

Sam estaba coqueteando con Mon y Mon no se daba cuenta de lo que estaba pasando y no se daba cuenta de las indirectas de Sam.

S: creo que deberíamos de ir almorzar ya.
M: ok, como quiera.
S: que quisieras comer ?
M: lo que escoja usted esta bien.

Sam y Mon se van almorzar, mientras almuerzan Sam trata de seguir interrogando a Mon, Sam y Mon se la están pasando tan bien que se olvidaron por completo del trabajo y cuando se dieron cuenta ya estaba anocheciendo, por lo que Sam le propuso a Mon ir por un helado y conocer el lugar ya que Mon nunca lo había visitado por lo que Mon acepto y se va a conocer el lugar junto a Sam y así se distrae un rato de sus obligaciones.

YA'ABURNEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora