CAPITULO 22

2.7K 312 17
                                    

En la empresa Mon nota que Sam sigue enojada por lo que sucedió, por lo que espera a que todos terminen su jornada de trabajo para ir a tratar de conseguir su perdon.

S: ya nos vamos?
M: no, nos quedaremos otro rato.
S: que planeas...
M: ya no quiero que sigas enojada.
S: ya no lo estoy.

Mon jala a Sam de la cintura para besarla

S: Mon...
M: no hay nadie Sam.

Sam se deja convencer por Mon para quedarse otro rato, por lo que la besa e intenta quitarle la blusa, pero Mon la gira y la sienta en el escritorio.

S: que hacer, mejor nos vamos alguien puede entrar.
M: confia en mi, ya todos se fueron.

Sam estaba siendo intimidada por la pequeña y dulce Mon, a Sam no le quedo alternativa que acceder a lo que pedía Mon que era quedarse quieta, Mon se estaba comiendo a Sam con la mirada, se saboreaba sus labios con la lengua y sin quitarle la mirada a Sam le quita el pantalón para luego besar sus piernas.

S: Mon...
M: guarda silencio.

Sam le quita la ropa interior a Sam y en cuestión de segundos Sam se retorcía en su escritorio, sosteniendo la cabeza de Mon para que esta no se detuviera, Mon nota que Sam esta muy exitada por lo que introduce sus dedos en Sam, pero sin dejar de usar su lengua en ella lo que provoca que Sam se la tome de la espalda, marcando le la espalda a Mon con sus unas, Mon no se detiene,los ruidos, la manera en que se mueve Sam y la Forma en la esta apretando le indica que esta haciendo un buen trabajo, cuando ella sabia que Sam estaba por venirse levanto su cara pero siguió estimulando la con sus dedos, Mon solo quería ver la cara de Sam cuando esta logra obtener un orgasmo y si Mon sonríe al ver la cara de Sam, ese rostro era todo lo que necesitaba ver para ser feliz, Sam quedo agotada por lo que se recuesta sobre su escritorio para recuperar el ritmo de su respiración.

M: estas bien...
S: tu estas bien...
Eres muy buena en esto.
M: gracias...
S: donde aprendiste eso...
M: al igual que tu vi videos...
S: ok pero wou, eres increíble...
M: al igual que tu...
S: debo de recompensarte...
M: y cómo?

Sam se va sobre Mon para hacer, quizás no lo mismo pero hacer que sintiera el mismo placer que ella sintió, se quita la camisa que fue lo único que le dejo Mon y muy cuidadosa y lentamente le quita la ropa a Mon por lo que esta sonríe muy picaramete

S: te he dicho alguna vez que amo tus pechos....
M: creo que no...
S: amo tus pechos, son perfectos...

Mon sonríe y Sam besa uno de sus pechos y continua besándola toda, recorriendo con su boca su piel desde el cuello hasta llegar a su ombligo para separar sus piernas y estimular a Mon con sus dedos para luego usar su boca, de inmediato Mon se sentía en la gloria con lo que hacía Sam, ambas se acuestan en el sofá para estar más cómodas, después de una rato largo ambas están la una sobre la otra, estimulandose hasta que ambas se logran venir al mismo tiempo, Mon se recuesta sobre Sam y ve el reloj por lo que se sorprende.

M: Sam...
S: dime cariño...
M: son más de las 10 de la noche...

Ninguna de las dos lo podría creer por que ambas se levantan y se viste rápido para poder ir a casa..

S: creo que me enojare más seguido.
M: me gusta que te enojes..
S: creo que aun sigo enojada...

Dice Sam sonriendo por lo que Mon se acerca y la besa e intenta meter su mano en el pantalón de Sam

S: ok, creo que ya eso lo resolvemos cuando este en casa.

Mon sonríe y Sam se la lleva de la mano para ir a casa. 

YA'ABURNEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora