CAPITULO 35

2.5K 289 56
                                    


Sam se lleva a Mon con ella hasta su casa.

M: por que me traes aquí, kirk puede llegar y verme.
S: yo te protegeré, no se cuanto tiempo me quede de vida pero te protegeré.
M: Sam mis padres.
S: a kirk no le conviene asesinarlos, matar a inocentes lo condenaría, igual que cuando mato a Becca.
M: pero por que siempre vuelve.
S: eso es lo que debo averiguar.
M: debo de irme Sam.
S: no yo le haré creer que tu te fuiste.
Jugare con su mente al  igual que jugo con la mía.
M: Sam...

Sam abraza y Mon y la besa en la frente para ir a buscar a Kirk, Mon  siente tanto miedo de que algo salga mal y Sam y sus padres mueran, por otra parte quiere ir a ver a los padres de Nop ya que se siente culpable, Nop murió por su culpa y ahora posiblemente Sam también vaya a morir por matar a Nop, Mon se siente tan destruida, su vida se esta derrumbando todo ha pasado tan rápido, sus padres en manos de Kirk, Nop muerto en manos de Sam y Sam condenada a muerte por matar a Nop.

Sam va hasta la oficina y para engañar a Kirk

K: te pasa algo?
S: Jim me acaba de llamar para decirme que ella y las chicas despidieron a Mon en el aeropuerto.
K: se fue de viajes y a donde?
S: no se, solo se que se fue fuera del país.
K: Sam lo siento mucho.

Kirk vuelve abrazar a Sam y esta ahora siente un sensación de vacío en kirk no oía los latidos del corazón de Kirk, pero ella debía mantener la calma, no sabe como pero Kirk neutraliza sus pensamientos para ella no oírlos.

K: quires que te lleve a casa?
S: no, yo iré sola, tu encárgate de la empresa.
K: sabes que estoy aquí para lo que quieras verdad.
S: si.

Sam va hasta su casa para hacerle compañía a Mon, a esperar tener noticias de sus padres, las horas pasan y Mon se desespera así que llama a a su casa y mientras el telefono suena se desespera más y más hasta que por fin contesta su mamá.

Mm: aló...
M: Mamá  eres tu, estas bien.
Mm: si el Sr Kirk nos llevo a una isla, no había se señal por eso no te escribimos, hija gracias.
M: por que mamá?
Mm: el Sr Kirk nos dijo que tu le pediste que nos llevara a la isla, fue un regalo su parte, también nos dijo que nos enviaste haya para no despedirte, te fuiste se viaje.
M: si mamá pero todo esta bien, después te explico.

Después de hablar con su madre Mon esta más calmada por lo que Sam ya esta más tranquila y se acerca a ella

S: por ver esa sonrisa en tu cara soy capaz de morir mil veces.
M: no vas a morir.

Sam besa a Mon y la acuesta con mucho cuidado en el sillón, para besar su cuello con mucho cuidado y delicadeza.

M: Sam creo que ahora no es el momento.
S: Mon tengo más de 500 años, hace rato me vi una cana, estoy condenada a muerta, puedo morir en cualquier momento y si voy a morir quiero hacer el amor contigo ante se que eso pase.

Mon acaricia el rostro de Sam y la besa, pero cuando Sam cree tener el control Mon la toma de la cintura girando y sonriendo con mucha perversidad, toma los senos de Sam con sus manos y baja con su boca hasta llegar llegas a su vientre y besar hasta estar en medio de las piernas de Sam usando su lengua y sus dedos, mientras Sam solo se queja y pide que no pare, Mon solo levanta la cara sin sacar sus dedos de Sam  solo para ver como Sam se mordía los labios y se sostenía del sillón, Sam intenta cerrar sus piernas pero esta las sostiene con sus manos y deja que las cierre para solo usar su lengua hasta por fin lograr que Sam se venga, orgullosa sonríe al darse cuenta que las piernas de Sam no dejan de temblar, Mon besa a Sam tan intensamente que Sam sentía que se quedaba sin aire, pero Mon solo quería estar hay besándola, después del beso Mon se recuesta sobre Sam.

S: puedo morir en este momento y lo haría feliz.
M: no vas a morir, vamos a encontrar una solución.
S: mañana pondré a tus padres en un lugar seguro e iré a enfrentar a Kirk.
M: puedes hacer lo mismo con Yuki.
S: siento mucho la muerte de Nop.
M: lo se, fue mi culpa.
S: no lo fue si, no pienses eso.

Sam abraza a Sam tan fuerte como nunca lo había hecho, y ambas se quedan a dormir ahí en el sillón abrazadas.

YA'ABURNEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora