Y: que tal es trabajar con la sra Sam.
M: me gusta, aunque es rara.
Y: como rara.
M: es que ella aveces dice cosas.... no importa.
Y: creo que raro es soñar con ella.
M: no se, Sam me provoca una sensación muy rara.
Y: creo que mejor nos vamos a dormí.Mon tiene un sueño muy raro con Sam, ambas están en una habitación y Sam acaricia su mejilla mientras le hace una promesa
S: prometo que en esta vida si te voy a proteger.
M: si debo de morir otra vez para que tu estés bien lo haré.
S: Ya'aburnee.
M: yo prefiero que me entieres a enterarte... Ya'aburnee mi amor.Sam se acerca para besar a Mon, pero esta despierta asombrada, no entiende por que tiene ese tipo de sueños con Sam, incluso la soñaba sin conocerla, pero igual eso la hace sentir rara ya que no entiende lo que le pasa con Sam.
Después del trabajo Sam se da cuenta que Mon se fue y no espero para que ella la llevara, por lo que salio a ver si la veía. Después de dar tantas vueltas Sam por fin encuentra a Mon
S: Mon... que haces aquí sola.
M: solo vine a pensar.
S: te puedo llevar.
M: llamare a Nop para que venga por mi.
S: eso no podrá ser.
M: por que?
S: esta bien si no quieres conmigo, pero es necesario que hagas venir a Nop yo te mandare en un taxi...
M: creo que ya ha hecho mucho por mi.
S: eres una buena chica.
M: gracias.
S: mañana es sábado te gustaría ir a almorzar conmigo.
M: gracias pero el sr kirk ya me invento.
S: kirk? Saldrás con kirk.
M: me insistio tanto que ya no me pude negar Sam.
S: ok... yo iré con ustedes.
M: segura.
S: si, le escribiré a Kirk para ir en mi auto.
M: Como quiera.Sam se asegura de que Mon se suba al taxi y que le escriba en lo que llegue a su casa, Sam se va a cenar con sus amigas Tee, katy y Jim., a Sam le parece raro que Mon aun no le ha escrito para decir que llego con bien.
J: oye que tanto miras en el celular.
S: Mon no me ha dicho si ya llego a su casa.
T: espera quien es Mon.
K: estas saliendo con alguien.
S: es una chica que entró a trabajar.
J: Sam esa chica que no tiene ni una semana trabajando para ti.
S: si...
J: wou... si te gusta creo que debes de darle su espacio.Las chicas seguían diciéndole a Sam que no estuviera encima de la chica, que le diera espacio y tiempo, pero como se le explica que la estuvo esperando durante 300 años y que esa chica es su amor que nunca pudo vivir por que se lo arrebataron. Ya llego la hora de despedirse y aun Mon sigue sin escribir le a Sam por lo que Sam le manda stickers enojados, lo cual sorprende a Mon y la confunde.
M: estas enojada?
S: me preocupo por ti....
M: olvide escribirte, pero llegue bien.
S: ok.
M: no se enoje por favor.Sam ya no respondió el mensaje de Mon lo cual desconcertó a Mon, no entiende por que Sam es así con ella, la trata como si ella fuera un bebé y aveces siente que Sam como si leyera sus pensamientos, no sabe que pasa.
Mon esta llegando a pensar que Sam esta enamorada de ella por que no entiende su actitud sobre protectora, incluso sintió que el hecho de saber que ella iría almorzar con kirk tal vez la enojo, pero también piensa que quizás ella esta confundiendo todo, todo es tan confuso para ella, incluso trata de entender por que sietio esa corriente eléctrica cuando Sam toco su mano y por que su corazón se detiene cuando la siente tan cerca.
M: madre alguna vez se te ha detenido el corazón?
Mm: en que forma.
M: cuan alguien se te acerca te pones tan nerviosa al grado de que sientes que el corazón te deja de latir.
Mm: cuando conocí a tu padre supe que era el indicado por que el corazón me dejo de latir por unos segundo.
M: eso que significa.
Mm: que no es quien te acelera los latidos del corazón es quien haga que se te detenga el corazón.Después de hablar con su madre Mon quedo aun más confundida aun, será que ella ve todas las actitudes de Sam para con ella rara por que es ella quien se enamoro de Sam y quiere que Sam lo este de ella también, pero ambas son chicas y eso seria imposible, Mon no entiende que pasa y ahora debe de ir almorzar con ella y Kirk, no sabrá como comportarse con Sam ahora, será por eso que siempre la había soñado, será que siempre la a amado, Mon esta muy confundida.
ESTÁS LEYENDO
YA'ABURNEE
RomanceUna bruja y una mortal se enamoran, la mortal prefiere dar la vida por la bruja y esta promete buscarla por toda la eternidad