CAPITULO 37

2K 258 41
                                    

Sam y Mon llegan a casa y Sam esta muy  desesperada, repitiendo una y otra vez que no puede hacer eso, que no es capaz de hacer lo que Mon tiene en mente.

S: yo te amo y puedo esperar, mil años solo para volver a ver el brillo de tus ojos.
M: yo no seré quien te vea morir Sam, a ti y a mi solo nos separa la muerte.
S: ni la muerte nos puede separar Mon.
M: podemos con esto Sam.
S: no puedo Mon.

Sam seguía muy desesperada tratando de buscar otra solución ya que matar a Kirk es seguir dándole vida a el y su hermana, pero por otra parte ella es quien le da vida a Kirk, Sam esta tan indecisa que no sabe que hacer para solucionar lo que esta pasando y solo se aferra a Mon, la cual la abraza y la besa.

S: así acabara.
M: esto no será el final y siempre buscare ese brillo en las estrellas.
S: Mon...

Kirk vuelve aparecer en casa de Sam para provocar a Sam pero Mon la controla, ella debe evitar que Sam mate a Kirk, pero este solo la provoca, por lo que Mon le pedia a Sam que dejara a Kirk y este le pedia a Sam que lo matara por que sino el matara a Mon lo cual hace Sam pierda el control y lo golpee varias veces contra la pare hasta dejarlo inconsciente, para luego atarlo y que este no moleste más.

S: no creo poder hacer esto.
M: hey debes hacerlo yo no puedo vivir sin ti.

Cuando Kirk recobra los sentidos se encuentra atado, pero por más que lucha no se puede liberar.

S: no te soltaras, te condenare a vivir.
K: yo volveré.
S: ya se que no bolveras.

Sam saca un cofre que tiene en su closer  y lo lleva hasta donde esta Mon para entregarlo a ella.

S: estas segura de esto.
M: te amo y no quiero estar sin ti.

Sam abre el cofre y saca dos athames (daga ceremonial que se utiliza para hacer rituales), Sam se acerca a Kirk para cortar su brazo con uno de los athames.

K: que haces?
S: técnicamente estas viviendo tu última vida.
K: Sam no hagas esto.
S: si yo muero tu también, pero tu no tendrás oportunidad de volver.

Sam prepara un ritual en el cual entrega el alma de Kirk para cuando este muera no pueda volver nunca más, luego se acerca a Mon para besarla y entregarle un athame.

S: lo siento.
M: que debo hacer.
S: yo cortare tu mano con mi daga y tu cortaras la mi con la necesitamos que nuestros athames se ensucien con nuestra sangre.

Mon sigue las instrucciones de Sam, Mon toma la mano de Sam y bebe de su sangre  de igual manera Sam le hace lo mismo a Mon, para luego ambas ponerse de rodillas, kirk no dejaba de gritar por lo que Sam se levanto para cubrir su boca y volver con Mon para colocarse de rodilla y ambas tomarse de la mano de se cortaron.

S: te amo....

Mon levanta la mano con la daga y la coloca del lado del corazón de Sam, ella sonríe y hace lo mismo que Mon, ambas se observan y es inevitable para ellas llorar.

S: no tienes por que hacerlo.
M: no soportare verte morir.
S: prometo volver y buscarte para hacerte la mujer más feliz.
M: cuando volvamos te llevare a la playa y nos sentaremos a oír las olas y susurrarle en tu oído lo mucho que te amo.
S: Te amo tanto.

Sam y Mon se afincan la una a la otra provocando así clavarse la una a la otra la daga en el corazón teniendo ambas una muerte rápida.

"Esperen no es el final"

YA'ABURNEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora