Capítulo 9

2.2K 288 6
                                    


Mon llega a la empresa y se está callada todo el día lo cual desconcertó a Sam, pero quizás tomara el consejo de las chicas, pero siente que debe de contarle a alguien como se siente por lo cual va con Jim para que ella la aconseja, ella sabe que Jim es la indicada ya que sabe que ella es bruja y toda su historia.

J: Sam Mon es Becca.
S: si... que hago?
J: sabes que es el cuerpo de Becca pero no su alma, no puedes pretender que ella te ame.
S: me dijo que ha soñado conmigo, ha soñado cosas que pasaron con Becca incluido ha soñado con la muerte de Becca
J: entiendo, pero debes tener calma, no puedes dejar que se repita la historia.
S: se que algo estoy causando en ella.
J: dejala respirar Sam.
S: no se que hacer kirk la esta conquistando.
J: si su destino es estar contigo así será.

Sam regresa a la empresa y se encierra en su oficina sin siquiera mirar a Mon, mientras Mon tenia ansias por escribir le pero no sabia si estaba bien o estaba mal, trato de tranquilizarse para no escribirle y mantenerse alejada, mientras Sam en su oficina no dejaba de dar vueltas, pensando si escribirle o no a Mon o esperar que ella escribiera.

Mon al darse cuenta que todos ya estaban saliendo almorzar y Sam aun seguía en su oficina se preocupo, pensó que quizás le estaba pasando algo y por eso ha estado el día en su oficina, por lo que le escribe un mensaje de texto.

M: esta todo bien?
S: si y tu ?
M: quiere ir almorzar?
S: me estas invitando.
M: solo preguntaba, pero si esta bien.
S: yo pago.
M: yo te estoy investigando.
S: yo tengo más dinero y yo pago.
M: hay Sam.

Sam lleva a comer a un restaurante muy caro, donde venden la mejor langosta de la ciudad, pero Sam esta muy callada, esta rara pero ella quería mantener distancia con Sam, pero no puede hay algo que la empuja a Sam.

M: Sam estas bien.
S: si.
M: estas rara.
S: no me hablaste en todo el día y yo soy la rara.
M: también me ignoraste y yo te escribí.
S: olvidemos eso y comamos.

Después del almuerzo Sam pide langosta para llevar para que Mon le se a sus padres de comer y Mon le dice a Sam para ir a un parque que queda cerca de su casa, para así invitarle un helado en agradecimiento por el almuerzo.

S: gracias.

Sam y Mon se comen el helado en silencio, pero Mon ensucia sus labios y Sam se acerca para limpiarlos

S: eres un desastre.

Dice Sam mientras limpiaba los labios de Sam y humedeciendo los de ella, mientras Mon sentía que el corazón se le iba a salir del pecho se los nervio, trago saliva y suspiro esperando a que Sam hiciera algún movimiento.

S: estas nerviosa?
M: mis manos están empapadas de sudor.
S: eres tan hermosa.
M: Sam...
S: No digas nada.

Sam se acerca a Mon para besarla, ya esta lista para al fin besarla pero de pronto suena el celular de Mon

M: es Nop...
Que sucede Nop.

Por lo que Sam se va a su auto enojada

N: es que estoy en tu casa.
M: Nop ahora no puedo hablar.

Mon cuelga la llamada y se va tras Sam, Sam sale de su auto para abrirle la puerta a Mon y que esta se suba, pero no le dirige la palabra en todo el camino, al llegar a casa de Mon ambas permanecen un rato en el auto.

S: no olvides llevar la langosta.
M: esta bien.

Ambas tratan de alcanzar la bolsa donde estaba la langosta, quedando
muy cerca a solo un movimiento para besarse

S: muero de ganas de besarte.
M: no mueras por favor.

Sam hace el movimiento para besar a Sam, pero Nop toca el vidrio del lado Mon interrumpiendolas.

S: este idiota....
M: lo siento.

Mon sale de inmediato para llevarse a Nop y evitar otro enfrentamiento entre Sam y el, pero Sam sale del auto para llevar la langosta.

S: Mon olvidaste la comida.

Nop intenta agarrar la comida peo Sam no lo deja.

S: te llamas Mon?
M: gracias...
S: tu actividad favorita es aparecer donde no te necesitan.
S: Mon siempre me necesitara.
M: Sam... ahora no?

Mon logra calmar a Sam y esta se va, un poco enojada por que Nop la volvió a interrumpir pero siente un poco de alivio al saber que ha despertado algo en Mon lo cual le da esperanzas, y ahora más que nunca necesita besarla, necesita sentir sus labios para que su felicidad sea completa.

YA'ABURNEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora