Bowser es un ser temido en todo el Reino champiñón , es conocido por no tener corazón y asesinar de la manera más cruel a cualquiera que esté en su camino. Es un koopa lleno de oscuridad y odio por todas las criaturas vivientes . Pero había una sola persona que lo convertía en un ser totalmente distinto, era ver otra personalidad pero en esta ocasión era una personalidad llena de obsesión y necesidad, era algo que lo mantenía loco la mayor parte del tiempo, la princesa del Reino Champiñón no lo dejaba descansar en su mente y le hacía tener toda clase de fantasias , algunas de ellas llegaban a ser bastante depravadas e irreales , pero el se sentía bien con ello y su mayor deseo era poder cumplir todas esas fantasias,muchas veces no podía evitar pensar en que cosas podria estar haciendo su querida princesa , así que enviaba a algunos Lakitu para espiarla, pero siempre se daba cuenta que el no podría dejar que uno de sus debiles y tontos koopas tuviera el gran privilegio de verla , asi que por esa razón se enojaba y rápidamente los eliminaba.
El Rey de los koopas estaba deseperado , debía encontrar una manera de traerla a su reino y evitar a toda costa al detestable Mario que siempre andaba por ahí esperando a que surgieran problemas.
Ahora el había robado la super estrella y estaba preparando sus tropas en caso de que apareciera Mario y arruinara todo.
B: Necesito que mandes tropas koopa a vigilar los alrededores del castillo de la princesa y el reino kong, ella debe saber que robé la estrella e intentará ir al reino kong a pedir ayuda -hablando con su secuaz-
S: si, ¡esta bien! ¿necesita algo más mi señor?.
B: ah , si , consigue una jaula muy pequeña para el gusano de Mario, no quiero interrupciones esta vez ...
S : ¡Si señ-
B: Escuchame muy bien, -agarra el cuello de su koopa secuaz- porque si volvemos a fallar , no te voy a dejar vivo , y... supongo que aprecias tu vida ¿Verdad?.
S: -su voz se corta- S-si s-señor n-no l-lo d-defraudaré
B: -suelta a su koopa secuaz- si si , ahora largate.
S:-respira y comienza a toser- s-si...señor
-El koopa secuaz sale de la habitación-
Por otro lado , la princesa había partido hacia el reino kong , esta vez sin pedir ayuda de Mario o Luigi , o de su fiel asistente Toad , esta vez totalmente sola , quería acabar con ese problema de una vez por todas .
-----------------------------------------------------------------
Holiii❤️, espero que les ande gustando como va la historia , quería hacerlo un poco mas largo pero las ideas vienen y se van (se me olvida todo muy rapido xd) .Voy a estar actualizando casi todos los dias🪰🪰
¡Gracias por leer!🦠
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Trofeo (Bowser x Peach)
FanfictionDespués de haber robado la super estrella, Bowser decide hacer todo lo posible para capturar y mantener a la Princesa Peach del Reino Champiñón junto a el . Ella en cambio tratará de hacer lo posible para deshacerse de el. ¿Podrán terminar de una ve...