Adentrarse al bosque realmente fue una mala idea , pero era la única forma de escapar de los guardias, Peach corrió y siguió corriendo , varias veces se tropezó por tener que correr con un vestido y zapatillas tan altas y tan incomodas.
La princesa era algo parecida a una salvaje de los bosques, sucia y desaliñada, su vestido blanco estaba roto y totalmente manchado por la tierra y el lodo, tenía también algunas hojas en su cabeza, pero eso no importó ni siquiera para una princesa tan refinada como ella.
Buscó con la mirada algún sitio oscuro para poder esconderse de los guardias , encontró justo lo que estaba buscando , una cueva en donde nadie podría darse cuenta de que estaba ahí.
K3: ¡¿Vino por aquí no?! -exhausto-...
K2: ¡no lo se!...ah... Perdí su rastro después del arroyo...ah -falta de aire-
K3: ¡mira k2! -señala con su dedo índice la cueva-
K2: jaja ¡no puedes escapar princesita!..
-se acerca hacia la cueva-De repente sale un koopa alertándolos
K1:¡idiotas! ¿Quieren morir acaso?, Allí vive uno de los osos mayores -susurra y los arrastra de nuevo hacia el bosque-
P: ¿Qué fue lo que dijo?... Bueno igual no me interesa .. solo son estúpidos , no pudieron encontrarme
La princesa se adentra a la cueva , en ese instante se fijó que había una flor de fuego así que la utilizó para poder ver en la oscuridad.
P: nunca en toda mi vida había escapado de gente que posiblemente me asesine o me encierre de por vida en una mazmorra ... ¡Esto es increíble! ¡Si! (Salta de la alegría) .
Peach con mucha alegría salta y grita de felicidad, pero al dejar de hacerlo siente una respiración en su espalda, algo que la hace temblar.
P: ¿¿e-eh??...
Voltea lentamente y al hacerlo se encuentra con el hocico de un oso justo frente a ella, su mirada cambia de estar feliz a una mirada de estar horrorizada.
P:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH UN OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -sale corriendo pero se cae de nuevo-
Peach se arrastra hacia la salida y se levanta otra vez , pero al levantarse , el oso eleva sus garras, ataca a la princesa destrozando su vestido y rasguñando levemente su espalda. Esta vez corre con sus últimos esfuerzos y se adentra mucho mas profundo en el bosque , hasta que nota que ya nadie la sigue pero ahora esta totalmente perdida, sola y lastimada.
P: (¿ahora que voy a hacer?, no tengo ni la menor idea de donde estoy ...pronto el sol va a ocultarse y no sé a donde podría ir ) ahh... (tal vez... ¿debería seguir esa corriente de agua?)
Se levanta y empieza a caminar, con sus zapatos rotos , su vestido roto por detrás...
...
pasan las horas hasta que se empieza a anochecer
P: (¡mierda!, ¿ahora que? he seguido esta corriente por bastante tiempo pero no me ha llevado a ningún lado ...) -sigue caminando-
P: (espera... ¿Qué es esa luz?.. ) -sigue la luz y se da cuenta que hay una fogata y alguien sentado cantando-
?: Ya con mi estrella no hay error ...
P: (no logro ver quien es...) -se acerca un poco más-
?: Peach ¡yo se que gobernaremos el amanecer!...
P: -sonrojada se esconde detrás de un árbol- (¿¡QUE!?) -tapa su boca con sus dos manos-
P: (¡¿que carajos hace Bowser aquí?!, y mas importante...¿está cantando una canción sobre mi?)
B:Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches ,Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches ¡Ah, yo te quiero! ¡Oh!....
P: (... esto es ... tan extraño pero...) -sigue escuchando la voz de bowser-
Bowser en un momento se detiene, apaga su fuego y se acerca hacia el lugar donde se esconde peach.
P: (¡¿a-acaso me notó?!, ahora si estoy frita....)
Bowser se aleja del sitio y camina en línea recta hasta casi desaparecer.
P: ah... ah....( casi me muero , no puedo creer que estuve a punto de ser descubierta...)-voltea a ver hacia Bowser-, ah?, ¡ese tonto ya está muy lejos! tengo que seguirlo , ¡necesito saber porque esta aquí!)
Bowser camina en línea recta pasando entre los gruesos troncos de los arboles, Peach está casi detrás de el haciendo el mínimo ruido posible pero en un momento pisa una rama sin querer y la rompe lo que hace que suene en todo el bosque.
Bowser voltea y mira su alrededor, decide prender una antorcha y averiguar que cosa hizo tal ruido. La princesa en ese momento se encuentra detrás del árbol que Bowser mira con mucho detalle , en un impulso apresurado Peach voltea rápido hacia la antorcha de Bowser y la apaga con un soplo. Peach trata de correr después de ello pero Bowser acaba de agarrar un trozo de su vestido y con furia levanta a la princesa con una de sus manos.
B: si que eres muy idiota quien quiera que seas... ¿acaso me persigues?..
P: ah... (no he comido nada en toda el día ... y tampoco tengo la suficiente energía para seguir corriendo..)
B:y ahora... vamos a ver a quien tenemos aqui -prende la antorcha de nuevo- , sabia que ibas a ser fe- o ...?
Peach cae desmayada...
...
continuará
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------holiiiiii aquí vengo con otro nuevo cap espero que lo amen tanto como yo escribiéndolo (tengo tanto sueño que me voy a morir) xd, bueno ya , espero que voten mucho y así intentaré seguir actualizando seguido :,3 (tengohabre:3) .
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Trofeo (Bowser x Peach)
Fiksi PenggemarDespués de haber robado la super estrella, Bowser decide hacer todo lo posible para capturar y mantener a la Princesa Peach del Reino Champiñón junto a el . Ella en cambio tratará de hacer lo posible para deshacerse de el. ¿Podrán terminar de una ve...